¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Personajes Piromaníacos  (Leído 1053 veces)

Rip

• Beborco
  • *
  • Carisma +6/-0
  • Let the experience guide you.
    • Ver Perfil
Personajes Piromaníacos
« : diciembre 02, 2014, 07:21:28 pm »
Hola, dado que acá ya hay gente con experiencia, me gustaría que me dieran algunos consejos acerca de como manejar un tipo de personaje al cual le tengo terror como master: los piromaníacos psicóticos.

¿qué se puede hacer con esos personajes para que eviten quemar todo y arruinar horas y horas de diseño?

Suelo hacer la táctica del "cuarto que se mueve" (no importa que puerta elijas, en realidad vas a terminar en el mismo lugar porque no sabes que hay destráz) pero aún así es muy difícil reubicar algunas localizaciones.

Y entiendo que se puede hablar con la persona que controla el jugador y explicarle como son las cosas para que no arrase con todo, pero yo lo que quiero es una solución ingame y no limitar la libertad de los jugadores.

FedeEvil

• Orco Bárbaro
  • Carisma +10/-4
  • Waaagh!
    • Ver Perfil
Re:Personajes Piromaníacos
« Respuesta #1 : diciembre 02, 2014, 08:38:37 pm »
Depende del sistema te diria, pero bueno si te quema todo siempre, vos viste como es el fuego, se sale de control a veces, seguro que unas buenas quemaduras le hace aprender.

No se bien que te arrunian porque si es un dungeona a lo D&D la mayoria son de piedra, y prender fuego la piedra ta medio complicado.

Si es de madera volvemos a lo mismo, es medio suicida.

Ahora si lo hace con spells, bien podria haber contingencias dependiendo del tipo de dungeon, como que ciertos lugares tengan un wall of force o algo asi, y ta si se anda gastando spells para acortar el dungeon, mala suerte pibe cuando llegues a la pelea digo yo.
Me encanta el rol, odio a la gente.

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2014, 12:37:41 pm »
El tema va tmbn en la party, la party acepta sus actos?... Prender fuego todo no siempre es bueno y tu pj puede morir, tenes que enfocar en que si el no lo rolea bien para que va a prender cosas fuego, nunca se sabe si hay pólvora del otro lado.

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2014, 06:50:44 pm »
Dale oportunidades de que su poder se torne contra él. Permite y brindarle oportunidades de usar su poder de manera descuidada, y prontamente tendrás muchas oportunidades para que aprenda que el fuego quema TODO. Si no, genera una situación donde sus aliados puedan verse afectados...Si el se gana su muerte, se la ganará solito. Además, la gente no tiende a darle mucha atención a los argumentos y peticiones de psicóticos hasta que deciden quemar su casa. Después, le hacen aún menos caso, y buscan venganza.

FilosofOrc

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Rip

• Beborco
  • *
  • Carisma +6/-0
  • Let the experience guide you.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2014, 07:35:58 pm »
Gracias a todos por sus respuestas ^^.

Mi mayor problema es en las ciudades y pueblos, no en dungeons.

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #5 : diciembre 04, 2014, 06:21:37 pm »
Gracias a todos por sus respuestas ^^.

Mi mayor problema es en las ciudades y pueblos, no en dungeons.

Entre más ciudadanos mate, más gente importante lo buscará... :)

FilosofOrc

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

grundorg

• Orco Bárbaro
  • Carisma +6/-0
  • Let them come!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 04, 2014, 06:52:02 pm »
Mandale el clasico duelo al piromaniaco: mago de hielo, simple, cliche, efectivo a ver si se le bajan los humos (sonido de bateria "badumtss")
Grundorg Longbeard, a su servicio

“A reader lives a thousand lives before he dies, said Jojen. The man who never reads lives only one.”
― George R.R. Martin, A Dance with Dragons

Paginas Amigas: