¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Llamado de Masters para participar en la TabernOrca!  (Leído 3818 veces)

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
Llamado de Masters para participar en la TabernOrca!
« : enero 22, 2015, 09:53:48 pm »
Llamado de Masters para participar en la TabernOrca!

Queridos usuarios. Como todos vieron, 2d4Orcos este año arranca con todo y queremos que vos seas parte de esto!

Master que han participado en nuestros eventos saben, que para poder participar, solicitamos que los master se inscriban a nuestro grupo de Masters de 2d4Orcos (link en la parte inferior de este post).
Para esta oportunidad, solicitamos que nos den el OK de respuesta en este post para poder contabilizar y tener una planilla para la TabernOrca.
Una de las 2 cosas que solicitamos, (si hay tiempo y preparación, no es obligación) un resumen de su campaña o one-shot para poder revisarlo con el gran consejo XD. La otra es la puntualidad, si los jugadores se quedan sin mesa para jugar por falta de masters que llegan tarde, se aburren y no vienen más, así que, mejor prevenir que curar.
Una cosa para aclarar es que el espacio aunque es grande, es limitado, entonces, de seguro que no todos los masters vayan a poder masterear todos los días. Si somos 20 masters, únanse a una partida, vamos a intentar de dar oportunidad a todos.   
Sin más que decir sean todos bienvenidos a ser parte de los masters de la TabernOrca.

Link del post http://2d4orcos.com/index.php/topic,191.0.html

Saludos,
SplinterFist.

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

Harp

• Lugarteniente Orco
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
  • War... war never changes.
    • Ver Perfil
Re:Llamado de Masters para participar en la TabernOrca!
« Respuesta #1 : enero 24, 2015, 02:45:03 pm »
Yo me sumo, por supuesto.
Voy a masterear Fallout, aunque todavía no tengo nada preparado, así que dejo el resumen para más adelante. Por la puntualidad, no hay problema, y por quedarme sin lugar para masterear, tampoco.

Saludos!
Who is indisputably the most important person in Vault 101: He who shelters us from the harshness of the atomic wasteland, and to whom we owe everything we have, including our lives?

Rip

• Beborco
  • *
  • Carisma +6/-0
  • Let the experience guide you.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : enero 24, 2015, 06:32:56 pm »
Me sumo a jugar pero solo como player, por ahora.

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : enero 26, 2015, 04:50:40 am »
Me sumo, pero voy a ver que dirijo, si Call of Cthulhu / Delta Green, o algun Numenera.
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

celetaur

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : enero 26, 2015, 06:30:03 am »
Yo creo que seria una buena idea dejar un mínimo de mesas para one shots, así sea una. No se si pueda ir a todas y no podría jugar prácticamente ninguna campaña, por lo que tener al menos un one shot creo que le daría la oportunidad de jugar a la gente que esta en mi situación.

Elendil

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 28, 2015, 11:50:31 am »
Si hay un lugar por ahí para dirigir me gustaría, estaría narrando d20, una partida de misterio y intrigas.

Ethankairos

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 28, 2015, 03:36:49 pm »
Mi partida es una campaña abierta para aquellos que no puedan ir todos los dias. Y por si alguien nuevo quiere integrarse.

Partida abierta le llamo a que si por x o por a no pueden ir por una semana su personaje queda stan by, ahi cuando puede entrar otro, llegara un momento que algunos seran muchos lvls y otros mas bajos y podran ir metiendose en grupo con los de su lvl.. Todo en un mismo mundo.

Pathfinder es mi eleccion y todavia no tengo algo debido a que la empece la semana pasad, una intro pero veo si me sale algo para dejar.
Let´s Roll

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : enero 28, 2015, 06:17:30 pm »
Yo tengo que probar primero, pero lo seguro es que el 14 hago un one-shot de Wild Talents: Eon upon us.
Después si la gente quiere, hago D&D 5ta la campaña de Hoard of the dragon queen and rise of Tiamat. Sino mi campaña de Spycraft: A wolrd set on Fire o mismo una campaña de Wild Talents.

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

Shirobara no Sei

• Beborco
  • *
  • Carisma +8/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : enero 31, 2015, 08:53:34 pm »
Está excelente esta idea, podría ser una especie de Botch versión 2.

Me daré una vuelta por ahí en algún momento, a ver si se puede armar algo. (Cuando lo tengan claro, pongan un calendario con las fechas exactas en que va a abrir la taberna.)

Ethankairos

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : febrero 02, 2015, 07:41:27 am »
Aunque esta vez no habra comida como en botch jajaja, pero esta buena la idea claro. Que tiempos los de botch
Let´s Roll

Empomeitor

• Beborco
  • *
  • Carisma +2/-0
  • Only together can we succeed
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : febrero 05, 2015, 01:14:15 pm »
Hago presencia para hacerme presente para presenciar la primer noche de taberna orca, presenciando un one-shot de World of Warcraft, ojala tuviera más tiempo como para decir "con opción a campaña" pero bueno aun no xD.

Igualmente nos vemos ahi gente espero todos pasemos un buen rato y esto no es Btoch, ni Botch 2.0, esto es 2d4 Orcos  ;D "in the Colombian we trust"

Bueno eso

Saluditos a todos y todas  :-*

Yumekichi

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : febrero 20, 2015, 01:32:49 pm »
Me sumo a dirigir Dungeon Crawl Classics pero estaria llegando un poco despues de la hora de inicio porque justo el 28 tengo sesion antes.

César Rodríguez

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : febrero 21, 2015, 04:14:03 pm »
Buenas! si sobre la fecha hay mesas disponibles, me sumo a dirigir Street strikers, juego de rol de accion, contemporaneo. Teniendo en cuenta el formato de la partida (sería un one-shot), la idea sería jugar con un grupo de 3-4 personas.

Tayh

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : febrero 28, 2015, 08:10:53 am »
Buenas,
¿Estoy a tiempo para proponer una mesa para hoy?
New World of Darkness, la idea es one shot, o lo que salga

Raziel_rex

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
  • "La historia detesta la paradoja"
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : marzo 05, 2015, 06:42:20 pm »
Buenas noches gente!

Yo me propongo como máster para una Aventura (Mini-Campaña) en Greyhawk usando el sistema de Pathfinder RPG. La propuesta seria a Lv 5. El avance de nivel seria rápido y la aventura no promete que sus personajes sobrevivan ya que esta basada en el trabajo del gran Gygax.

"Osados y valientes!!
Esas son las almas que se comprometen
A ser mi alimento eterno
ese es mi mayor deseo"

Paginas Amigas: