¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Tus Bandas/Cantantes/Grupos musicales favoritos.  (Leído 627 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Tus Bandas/Cantantes/Grupos musicales favoritos.
« : febrero 26, 2015, 11:10:00 am »
¿Qué variedad de gustos musicales tenemos en la comunidad de 2d4Orcos?

¡Comparte aquí quienes son tus bandas/cantantes/grupos musicales favoritos y déjanos alguna canción de ellos!

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Lud

• Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
    • Ver Perfil
Re:Tus Bandas/Cantantes/Grupos musicales favoritos.
« Respuesta #1 : febrero 28, 2015, 12:49:54 pm »
Bue, la música es una de las cosas que más me gustan. Géneros, la música clásica me gusta mucho, luego el rock progresivo, sinfónico, algunos géneros de metal, la música celta, y fusiones entre esos géneros xD
Ahora, pasa lo siguiente: en la música clásica, a diferencia de los demás géneros, no hay "bandas", más bien hay "compositores" y luego "intérpretes"... Compositores, mis favoritos son Johann Sebastian Bach, Piotr Ilich Tchaikovsky, Serguéi Prokófiev, Modest Mussorgsky... Bue, muchos... Por otra parte, en intérpretes... Bue, también hay muuchos, mejor les dejo un video:
Martha Argerich, una de las mejores pianistas del mundo (me encanta) y Mischa Maisky, uno de los mejores violonchelistas del mundo (mi favorito :P), tocando el Opus 70: Adagio y Allegro de Robert Schumann.

Por otro lado, en los ótros géneros sí hay "bandas" como lo que uno normalmente conoce como bandas xD Menciono algunas de mis favoritas (perdonen si me entusiasmo :P):
Lacrimosa, Haggard [esas son de metal sínfónico], Emerson, Lake & Palmer, Pink Floyd, Mike Oldfield, Jethro Tull, Yes, Genesis (cuando estaba Peter Gabriel...) [esas son de rock progresivo], Queen, Mägo de Oz (las viejas épocas xD), U2, The Cure, Rammstein...
Ta, no los quiero aburrir, les dejo un par de videos para el que le interese saber de qué se trata todo esto:

"Halt Mich" de Lacrimosa (cuanto más orquestales son sus canciones, más me gustan):

"Gaia" de Mägo de Oz (cuando hacían composiciones más pensadas...):

Y les dejo uno de rock progresivo, para los más hambrientos de música loca (?). Si no escucharon este género nunca antes, les va a costar digerirlo xD (lo digo porque estoy acostumbrada a las reacciones de espanto de la gente cuando escuchan esto, aunque a mí me parece tan genial u.u)
"Tarkus" de Emerson, Lake & Palmer:

Esa fue la primer canción que escuché de esa banda, hace muuuuuchos años... Me voló la cabeza. Yo escucho rock progresivo desde los 4 años, xD

Bueno, perdonen si me entusiasmé demasiado xD Espero que al menos algo de todo esto les guste. Saludos :D

---
P.D.: No sabía que salían los videos en vez del enlace D:

andres.montanez

• Lugarteniente Orco
  • SpOrc
  • Carisma +28/-0
  • Wonder • Science • Storytelling
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 28, 2015, 06:14:33 pm »
Manowar, Blind Guardian, Rhapsody, Therion, Hammerfall, Grave Digger, Iron Maiden, et al.

No en vano mi nick de antaño era Metal King ;)

Harp

• Lugarteniente Orco
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
  • War... war never changes.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : marzo 03, 2015, 09:43:58 am »
El metal es lo mío. He sido llamado "cerrado" por algunas personas, porque prácticamente no escucho otra cosa, pero es que sinceramente lo he intentado, y nada me produce lo mismo.

Además del "heavy clásico" (Sabbath, Ozzy, Judas Priest, Rainbow, Dio, etc.) me gusta mucho el power y el power/prog (Blind Guardian, Gamma Ray, Hammerfall, Rhapsody, Sonata Arctica, Stratovarius, Crystal Viper, Iron Savior, Helloween, Queensrÿche, etc.), el thrash (Megadeth, Kreator y Slayer principalmente), la NWOBHM (Motörhead que anda ahí, Iron Maiden, Saxon), el doom (Saint Vitus, Pentagram, Iron Void, etc.) y por último, algo de symphonic (Haggard, Nightwish, etc.). También me gustan bastante los "shredders" y otros "virtuosos" de la guitarra, como Malmsteen, Satriani, Vai, Becker, Batio, entre otros.

Además me gusta el hard rock, el cual escucho ocasionalmente. AC/DC, Guns, etc. etc.

Suelo ir a apoyar la escena local a los toques que se hacen cada dos por tres, aunque no hay demasiado de mi gusto. Apenas escucho algo de black, y el death no me gusta para nada. Tampoco el metalcore, ni nada parecido. Lamentablemente para mí, es lo que más se ve por acá.

Igual, siempre estoy dispuesto a escuchar cosas que me comparte la gente, pero no suelo engancharme.

Manowar, Blind Guardian, Rhapsody, Therion, Hammerfall, Grave Digger, Iron Maiden, et al.

No en vano mi nick de antaño era Metal King ;)

:D
« Última Modificación: marzo 03, 2015, 09:57:37 am por Harp »
Who is indisputably the most important person in Vault 101: He who shelters us from the harshness of the atomic wasteland, and to whom we owe everything we have, including our lives?

andres.montanez

• Lugarteniente Orco
  • SpOrc
  • Carisma +28/-0
  • Wonder • Science • Storytelling
    • Ver Perfil

Paginas Amigas: