¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Si pudieras hacer un Rol de una serie...  (Leído 919 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Si pudieras hacer un Rol de una serie...
« : junio 03, 2015, 12:19:46 pm »
¿Si puedieras hacer un Juego de Rol de una serie o anime o manga o videojuego, cuál sería?¿Por qué?

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

andres.montanez

• Lugarteniente Orco
  • SpOrc
  • Carisma +28/-0
  • Wonder • Science • Storytelling
    • Ver Perfil
Re:Si pudieras hacer un Rol de una serie...
« Respuesta #1 : junio 03, 2015, 07:37:11 pm »
En el universo alternativo de Fringe, en el cual ocurren las anomalías graves y la División Fringe es algo de público conocimiento.
Podría ser muy muy bueno!

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : junio 04, 2015, 03:21:34 pm »
MEDABOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTS!

¡METABEE TRANSPORTE!

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Krlytz

• Orco Legionario
  • Carisma +22/-0
  • Doom doom doom doooom!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : junio 04, 2015, 06:09:47 pm »
Saben qué es lo gracioso? En el foro en el que yo solía rolear cuando recién comencé hay una sección llamada "Series related roleplay", o sea rol basado en series, y ahí encontrabas partidas de todo tipo que iban desde Buffy la Cazavampiros hasta Naruto pasando por cualquier cosa que te puedas imaginar xD Y sin dejar de lado los universos alternativos y crossovers!

Ahora, si tuviera que elegir una serie para hacer un rol... uf! Me cuesta mucho decidir xD
Pero probablemente una de mis favoritas sería Mentes Criminales. Estaría dificil, pero bien hecho podría ser flor de rol! :'D

"La Orca chiquita"

Zequi

• Orco Bárbaro
  • Carisma +10/-7
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : junio 04, 2015, 06:19:04 pm »
Hmm, No se me ocurre nada ... Capaz un sistema de Digimon que este bueno.

Saben qué es lo gracioso? En el foro en el que yo solía rolear cuando recién comencé hay una sección llamada "Series related roleplay", o sea rol basado en series, y ahí encontrabas partidas de todo tipo que iban desde Buffy la Cazavampiros hasta Naruto pasando por cualquier cosa que te puedas imaginar xD Y sin dejar de lado los universos alternativos y crossovers!

Ahora, si tuviera que elegir una serie para hacer un rol... uf! Me cuesta mucho decidir xD
Pero probablemente una de mis favoritas sería Mentes Criminales. Estaría dificil, pero bien hecho podría ser flor de rol! :'D

Supongo que es sobre una fuerza especial de policias que hacen profiling por los pocos episodios que vi, En el Nuevo mundo de la oscuridad hay un libro que se llama Slashers, en la cual tiene una organizacion de cazadores que se llaman VASCU, normalmente se ocupan de capturar assesinos seriales (Comunes y Supernaturales) Aunque no es exactamente lo mismo puede que sea lo suficientemente parecido.

Lud

• Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : junio 05, 2015, 05:32:02 am »
No quería responder antes para no parecer infantil jajaja pero viendo sus respuestas, me animo xD iba a responder Digimon. La única vez que roleé en un foro fue rol de Digimon, porque no creo que haya gente que rolee eso o al menos nunca escuché xD También me coparía lo que dijo el orco, rol de Medabots jajaja, o en definitiva cualquiera de esas series animadas de ni infancia de las que nunca podré despegarme. Madurar, qué es eso?? xD

Orco palido

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : junio 06, 2015, 02:24:41 pm »
   A mi me gustaria uno de saint seiya, se rumorea que existe algun sistema pero solo encontre uno pero nada que ver con lo que el universo saint seiya.

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : junio 06, 2015, 03:02:23 pm »
   A mi me gustaria uno de saint seiya, se rumorea que existe algun sistema pero solo encontre uno pero nada que ver con lo que el universo saint seiya.

¡Totalmente! Es similar a lo que pasa con el sistema de Naruto...nada que ver al universo de ese anime. Generar Roles que sean fieles a esos settings es complicado.

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Lud

• Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : junio 07, 2015, 09:19:06 am »
No sabía que había rol de Naruto, pero ahora me intriga, no entiendo cuál es la complicación en crear un universo fiel... A mi me parece que cualquier cosa en la que haya cosas para elegir (bandos, criaturas, compañeros, especies, lo que sea) es convertible a juego de rol... En internet hay foros de rol de cualquier cosa xD Faltaría hacer sistemas para rol de mesa y ya... Pero tiene que haber alguien con ganas de hacerlo jajajaja

Otro rol que estaría bueno y no sé si existe, es rol de X-Men. Me van a decir que no es una serie, pero tengan en cuenta que yo los conocí por la serie de los 90 jajaja.

Saurondor

• Orco Bárbaro
  • Carisma +18/-0
    • Ver Perfil
    • Saurondor
« Respuesta #9 : noviembre 29, 2015, 11:29:41 pm »
Winnie pooh vampire slayer

¿y porque alguien tiene que hacerlo no?
"You have to have men who are moral... and at the same time who are able to utilize their primordial instincts to kill without feeling... without passion... without judgment... without judgment! Because it's judgment that defeats us." (Kurtz, Apocalypse Now)

SebaSirKeithWildedge

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : marzo 14, 2016, 08:12:45 pm »
La vieja y querida Firefly (Serendipity) en "mi epoca" rolera habian algunos juegos adaptables pero siempre me quedo el gustito por alguno parecido, y eso q nunca fui de los q dejaban de jugar d&d para jugar otra cosa :D

Paginas Amigas: