¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: ¿Qué anime estás viendo actualmente?  (Leído 508 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
¿Qué anime estás viendo actualmente?
« : julio 09, 2015, 01:42:26 pm »
¿Estás viendo algún anime actualmente?¿Cuál?¿Lo recomendarías?

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Krlytz

• Orco Legionario
  • Carisma +22/-0
  • Doom doom doom doooom!
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime estás viendo actualmente?
« Respuesta #1 : julio 09, 2015, 08:18:39 pm »
Ahorita mismo no estoy viendo ninguno, pero hace unos días terminé de ver Yowamushi Pedal. No es el mejor anime del mundo, pero cierto es que tiene una historia muy linda y personajes entrañables. Me emocioné más de una vez ;w;
Y aprendí bastante sobre ciclismo de carretera. Es mucho más complejo de lo que creí o_o

Otra serie que vi hace muy poquito y que recomiendo muchisimo es Zankyou no Terror. Madre mía, que anime!!! Yo lo pondría a la altura de obras de arte como Death Note. Una historia increíble, interesante e intrigante de principio a fin, con grandes personajes y una tematica controversial que te deja pensando

Y bueno, además de eso estoy viendo cada tanto Fate:UBW, Hibike! Euphonium! (un Slash of Life sobre la banda sinfonica de un colegio japo; no es la gran cosa pero pinta ser una linda historia), y hace poco terminé Angel Beats (linda y algo triste. Hubiera preferido que fuera más larga; muchos personajes quedaron en banda sin que se contaran sus historias)

"La Orca chiquita"

Lud

• Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
    • Ver Perfil
Re:¿Qué anime estás viendo actualmente?
« Respuesta #2 : octubre 06, 2015, 07:33:42 pm »
Hace poquito vi Kiseijuu, pero ya lo terminé (es cortito) así que supongo que no cuenta. Igual lo recomiendo muchísimo, es lo mejor que he visto de las cosas nuevas...
Y ahora estoy viendo Dragon Ball Super. Los primeros capítulos me encantaron, mucha nostalgia... Ahora está un poco, no sé, quiero que pase rápido esta parte y que pasen a lo siguiente... Pero en general está bueno, sobre todo para los nostálgicos :D

Paginas Amigas: