¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: anecdotas curiosas que les pasaron en vampiro??  (Leído 537 veces)

Muten roshi rules

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
  • "El invierno se acerca"
    • Ver Perfil
anecdotas curiosas que les pasaron en vampiro??
« : octubre 30, 2015, 06:04:16 pm »
 A mí por ejemplo me paso de ver a un mago elemental (FilosofOrc) invocando un elemental de fe, el hdp tenía 8 de presencia, y een otra ocacion mi pj estaba pelado y le cobre a un recipiente por chuparle la sangre  :P
El invierno se acerca

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Re:anecdotas curiosas que les pasaron en vampiro??
« Respuesta #1 : noviembre 03, 2015, 07:59:32 am »
Fuah...El elemental de Fé... me acuerdo de una anecdota que le pasó a un jugador Nosfe, que de boludo se subió a un ómnibus teniendo ofuscasión 1 en medio de todo montevideo...Epic!

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 03, 2015, 10:02:51 am »
Pues jugando un grupo de Nosferatus, tuvimos que ir de mision a territorio enemigo, no sabiamos que enemigos exactamente a rescatar la mascota del jefe de la pandilla Nosferatu (el Elder de turno), un gato de angora blanco. Al mejor estilo James Bond, mi Nosferatu que no era particularmente bueno en pelea, pues era un hacker, llevaba el cartelito de jefe de grupo... en fin en las alcantarillas encontramos todo tipo de bichos que naturalemente fueron hostiles, y por supuesto el boss final, otro Nosferatu este si de piñaa dura y pura, nos costo un poco pasarlo... grande fue nusestra sorpresa al tratar de "recuperar" al gatito... ese mininino de m****a se iba por cualquier rincon y no hizo caer y resbalar en lugares  no muy buenos... todo el party recibió mas daño en esa captura de gato, que en toda la aventura de las alcantarillas mas jefe incluido! Finalmente logramos capturar a ese gatito y lo llevamos intacto al Jefazo... como se habia roto una tregua con el otro grupo el jefazo nos colgo de los pulgares por inutiles... Joder... La proxima vez matamos todo gato y Jefazo incluido!
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

Krlytz

• Orco Legionario
  • Carisma +22/-0
  • Doom doom doom doooom!
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2015, 10:23:04 pm »
Fah! Que temón XD

Recuerdo una que me pasó en una partida d Edad Oscura tipo prólogo, en la que mi pj aún era humano. Ella era una madre cuyo hijito estaba enfermo, y cuando va a verlo al cuarto se entera de que la puerta está trancada por dentro y que encima hay un extraño en la habitación con el niño. Como no tiene manera de abrir la puerta y se encuentra bastante desesperada, ¿qué se me ocurre? Pues, como tantas películas me han enseñado, pasar de una ventana a otra agarrandote de las salientes de la pared es una excelente idea.
Excepto cuando pifiás dos veces seguidas.
Ya de por sí la mina tenía re pocos dados (creo que 1 o 2). En el primer fracaso resbaló y quedó colgando del alfeizar. Al intentar trepar, pifia de nuevo. Al suelo. Desde un segundo piso.
Demos gracias que lo que la esperaba en el cuarto del nene era un Salubri que le curó la pierna rota y demás heridas internas como si nada, o ahí se terminaba mi historia  XD

"La Orca chiquita"

Paginas Amigas: