¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Hola chavales/as  (Leído 466 veces)

Fabricio Servin

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Hola chavales/as
« : diciembre 14, 2015, 11:08:30 am »
Buenas   8) con tremenda alegria me topo con este foro he ido a la tabernorca al inju e imm tambien a la plaza de comidas de 3x y  nunca me di cuenta que en el flyer decia que habia foro . FAIL  >:( es mas tengo el flyer en frente mio y por suerte Frank subio un video y menciono en un coment el foro y aqui estoy. Me llamo Fabricio pero me dicen fAfOo soy de Nuevo Paris Montevideo y tengo 32 años, me encanta el rol aunque ultimamente con los entrenamientos de Rugby no estaba llendo a la Tabernorca, a muchxs no los conozco espero poder compartir rol con ustedes con otros si ya he jugado y me re divierto. Les mando un saludo y una tirada de 20 :) mi fb es Fabricio Servin y mi watsapp o como se escriba es 094473341 nos podemos juntar a rolear en algun lado si se estan juntando me avisan que ahora Rugby nos dio free time hasta enero.

« Última Modificación: diciembre 14, 2015, 11:19:16 am por Fabricio Servin »

Duergar King

• Beborco
  • *
  • Carisma +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Hola chavales/as
« Respuesta #1 : diciembre 14, 2015, 07:01:39 pm »
Bienvenido y ojalá que puedas satisfacer tus necesidades roleras!

Paginas Amigas: