¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Betelgeus  (Leído 527 veces)

Betelgeus

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Betelgeus
« : febrero 19, 2016, 08:36:24 pm »
Hola villanos! Bien buscando comunidades roleras e llegado hasta esta comarca, soy un aficionado de los juegos de mesa pero, pero bastante más del Roleo... Soy de Venezuela y pues como muchos otros compatriotas ando en fuga de este mordor... Soy guardián en la llamada de cuthulu y un ranger elfo de luz en D&D donde tengo mucha menos experiencia, para septiembre espero estar por allá, no se que tanto me permita hacer rol la vida azarosa del migrante, pero sin dudas que deseo ir conociendo la movida. Saludos para uds.

cronoxx

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Betelgeus
« Respuesta #1 : febrero 20, 2016, 01:25:49 am »
Yo igual soy migrante.. Y por ahora no e podido jugar nada .. Espero vernos alguna vez en la vuelta de los dados y bienvenido :D

Betelgeus

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : febrero 20, 2016, 05:37:52 am »
Hola Cronoxx de que país eres originario? Que te ha impedido golear el tiempo?

cronoxx

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : febrero 20, 2016, 10:23:32 am »
Soy chileno.. Me esta impidiendo el no vivir en Montevideo nada mas xDD... Aca en Canelones no hay nada.. Que yo sepa al menos

Betelgeus

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : febrero 21, 2016, 09:40:07 am »
Bien...https://m.facebook.com/cesar.courbenas agregame en Facebook y así vemos si hasta por internet rodamos algo...

Paginas Amigas: