¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Se necesitan DM  (Leído 565 veces)

Horuhesama

• Beborco
  • *
  • Carisma +3/-0
    • Ver Perfil
Se necesitan DM
« : marzo 30, 2016, 10:22:23 pm »
Buenas Gente!!!! después de tanto tiempo decidí volver a ingresar al foro, lamentablemente mi alejamiento respondía únicamente a la falta de tiempo a causa del trabajo/familia, espero que estén todos bien.

En esta oportunidad escribo debido a que en la ciudad de Pando se va a hacer una 3era movida lúdica, promocionada por la intendencia de canelones, y el objetivo es acercar el juego a un público objetivo adolescente/adulto, van a haber juegos de tablero, de cartas, juegos didácticos, y a mi se me ocurrió que quizás podamos meter una o dos (quizás 3) mesitas de rol, nada muy complicado, y tal vez partidas rápidas como para diseminar un poquito mas esta enfermedad que es el Roleplay.
El evento se realizará el sábado 28 de mayo en la Ciudad de Pando en un horario de las 21 a las 2 de la mañana (Aproximadamente)
Acá les dejo el Link del evento pasado:
https://www.facebook.com/events/548630618625196/
Solicito ayuda porque no tengo mucha experiencia como para ser master y avoco a que gente experimentada pueda brindar su apoyo, quien dice, puede que hasta se arme algun grupito por estos lares...

Sin más y esperando prontas respuestas me despido, pueden responder por acá o mandarme algún Pm si es que les interesa la propuesta.

Horuhesama out...
No se molesten con mi Nickname pueden acortarlo... o como deseen... se que es complicado... Jeje

Minmusiz

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Se necesitan DM
« Respuesta #1 : abril 07, 2017, 01:23:15 am »
Want to do this?

Paginas Amigas: