¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Conseguir dados  (Leído 485 veces)

ncaceres

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Conseguir dados
« : mayo 17, 2016, 08:38:02 am »
Hola, tenia ganas de engacharme con este tipo de cosas, jugue a world of warcraft en un servidor de rol y la verdad que  estuvo bueno, la cosa que con unos amigos teniamos ganas de probar un juego de rol de mesa y me puse a buscar los libros  y los consegui en pdf, osea si esta buena la movida  trataria de conseguirlos originales, la cosa es que estaba precisando unos dados y la verdad que no tengo ni idea de donde conseguirlos. Si me pudieran decir alguna tienda o si tienen algunos para vender ustedes estaria buenisimo.

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
Re:Conseguir dados
« Respuesta #1 : mayo 18, 2016, 10:02:21 am »
Por aca hay algunas tiendas de Anime y añadidos que tienen dados, no se cuales están todavia activas, pues muchas cerraron.... Sino busca al usuario Zaddok que el te consigue. Igual como rolero veterano que soy te recomiendo comprarlos online a Chessex o a cualquier otra tienda de rol que hay en la web.
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

Paginas Amigas: