¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Greetings my fellow roleros!!  (Leído 601 veces)

_AzagaL_

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Greetings my fellow roleros!!
« : diciembre 08, 2013, 10:13:20 pm »
  Me presento ante ustedes en los albores del glorioso primer foro exclusivo de rol uruguayo... mi nombre es Azagal (Liber Almada), mejor conocido como"el pela", "el pelado", "Cabeza de rodilla", "espalda con patas" e indamais para no seguirlos aburriendo con mi larga y desafortunada lista de apodos.

Cuando empece a rolear? si nos ponemos tecnicos mi primer juego de rol fue el D&D (3.0 si mal no recuerdo), el cual conocimos con un grupo de amigos gracias al padre de uno de ellos, y al cual nos volvimos practicamente adictos desde el primer instante en el cual lo jugamos. desafortunadamente, al ser todos inexperientes, la campaña fue un completo fracaso. murio a los pocos meses, pero varios de nosotros continuamos inmersos en el mundo del rol durante los ultimos diez u doce años (se que era par, no recuerdo bien el numero xD) experimentando luego por supuesto con una variedad decente de juegos.

Ahora... y si nos dejamos de tecnicismos? que es de verdad el rol? es agarrar un libro, saberse las reglas y tirar dados? o su naturaleza es algo aun mas grande? haciendonos estas pocas preguntas, dificilmente no lleguemos al mismo punto: toda persona roleo, en algun momento de su vida. quien no paso tardes enteras caracterizando a sus heroes favoritos, o creando un mundo con otros completamente nuevos? yo lo hice al menos, practicamente desde que tengo memoria, y continue haciendolo probablemente sin pausa alguna, ya sea jugando con con muñecos o simplemente encarnandolos (lo que algunos mas de grandes le pusieron el nombre bajo la sigla L.A.R.P.  para que la gente no se enteren del balance que alcanzaron con su niño interior, no vaya a ser que despues los cataloguen de inmaduros). por supuesto que durante un tiempo pase algo de verguenza por culpa de esto, y llegada una edad tuve que mantenerlo "en secreto" con un uno o dos amigos, al menos hasta conocer el rol como lo hice mas tarde. o mejor dicho a conocer el nombre de lo que ya hacia, y quizas algun sistema para evitar las clasicas discuciones sobre quien era mas fuerte al momento de los duelos jajajajaja el dado y el azar como unica arma!

En fin, no los aburro mas. un placer estar entre ustedes, y espero en algun momento tener el honor de dejar volar juntos la imaginacion, y con espada, hacha o baculo en mano, cargar contra ese maldito grupo de 2d4 orcos...

_AzagaL_
« Última Modificación: diciembre 08, 2013, 10:21:25 pm por _AzagaL_ »
"(...) I'll stare the bastard in the face as he screams to God, and I'll laugh harder when he whimpers like a baby. And when his eyes go dead, the hell I send him to will seem like heaven after what I've done to him...."

DeepLeviathan

• Beborco
  • *
  • Carisma +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Greetings my fellow roleros!!
« Respuesta #1 : diciembre 08, 2013, 10:32:30 pm »
estos pelados  se nos van de las manos :D
I am leviathan. The best creation of god, and his only nemesis.
i dont fear the lights of heaven nor the angels of white wings.
in the deep ocean, i am the god

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #2 : diciembre 09, 2013, 10:46:06 am »
Bienvenido Pela!:) Es un gusto tenerte por acá.Estate seguro de que los 2d4 Orcos cargarán de vuelta.

¡Saludos!

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 09, 2013, 12:12:11 pm »
Bienvenido querido amigo! A postear se a dicho.

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

Paginas Amigas: