¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Mejores Bosses de D&D 5e  (Leído 260 veces)

Francisco Foti

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Mejores Bosses de D&D 5e
« : junio 14, 2017, 08:14:29 pm »
yo soy muy novato en el juego pero si que me la paso leyendo y consultando el manual y me encantan las ilustraciones pero bueno al grano, como DM o jugadores ¿cuales son sus bosses favoritos? y si me pueden dar una breve explicacion de sus caracteristicas me encantaria leerlas.
Un saludo:

-CactusBiologist

universeofgamer

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Mejores Bosses de D&D 5e
« Respuesta #1 : agosto 30, 2017, 02:51:13 am »
Hola Francisco, para mi los bosses favoritos son los dragones de D&D que vienen en el dragonomicon. En teoría siguiendo los manuales los dragones son enemigos muy punteros a la hora de que los jugadores combatan entre ellos, a parte hay distintos dragones que son boss ejemplares hasta el punto de confundir al jugador.

Tengo mas bosses favoritos aunque cabe destacar que tu eres el Master y tu decides que poner como boss, de poner un dragón a un goblin azul con características superiores. Todo depende lo creativo que seas y de la dificultad que quieras aportar a los jugadores en partida.

Xzduszuzs

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Re:Mejores Bosses de D&D 5e
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2017, 02:06:57 am »
No problems at all in the press to the site, then we will also follow you to the next course.

Paginas Amigas: