¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Recomendaciones y reseñas de series  (Leído 7614 veces)

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • life is an illusion, so i am the god of life
    • Ver Perfil
Recomendaciones y reseñas de series
« : diciembre 12, 2013, 06:10:38 pm »
como dice el titulo, de aquí en mas cada cierto tiempo iré recomendando y reseñando algunas series, quien quiera hacer lo mismo en este espacio sera bienvenido, lo único necesario es que la reseñas lleven un formato en el que se remarque el nombre de la serie, una imagen (opcional), genero, una pequeña sinopsis, una opinion personal y si quieren un puntaje del 1 al 10
« Última Modificación: diciembre 12, 2013, 06:41:06 pm por FilosofOrc »

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones y reseñas de series
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2013, 06:24:00 pm »
y aca va la primera reseña:

Serial Experiments Lain

Genero: Drama, Ciencia ficción, Psicológico, Misterio, Sobrenatural

Cantidad de episodios: 13

Sinopsis: Serial Experimental Lain trata sobre una chica llamada Lain Iwakura, solitaria y con problemas de comunicación, y su inserción cada vez mas profunda al Wired (internet).

Opinión Personal: la serie me llamo muy poco al principio, pero tenia ganas de ver una serie psicológica para variar y decidí darle una chance, la verdad, lo mejor que podía haber hecho, es una serie increíble, al principio no se entiende mucho, pero cuando se empiezan a conectar las cosas te das cuenta de lo complicada que es la serie y el tema que toca es uno que creo que a muchos de nosotros nos toca un poco, ya que es sobre las interacciones sociales y el efecto de la Internet en ellas.

Mi puntaje personal:
Trama: 10/10 si saben de informática sabrán apreciar muchos factores de la trama con cosas que se ven todos los días, aparte de tratar un tema muy común en la actualidad como la comunicación a través de la red

Música: 10/10 como ya dije es apreciasion personal, pero la música de la serie esta muy bien ambientada en cuanto a las situaciones y la cultura especifica a la que esta enfocada

Personajes: 8/10 mas que nada al principio de la serie, todo parece muy plano, después te das cuenta que eso tiene una razón, pero al principio que no se entiende mucho se vuelve un poco molesto

animación: 10/10 quizá algunos lo vean como menos, pero estamos hablando de una serie de 1998, a mi parecer la animacion es muy buena tomando en cuenta eso

puntaje total: conste que es difícil que yo de puntajes altos, pero es un 10.
si bien hay puntos flacos al principio, o eso parece, cuando la serie avanza y se explica todo la serie se vuelve increible

Opening:
« Última Modificación: diciembre 16, 2013, 10:19:48 am por Dhaos »

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2013, 06:35:49 pm »
¡Excelente idea! Me encanta la propuesta, y es más que bienvenida.¡Pongo fijar al tema!

¿Tan pocos episodios? Me gustan las series cortas,pero siempre pensé que eso perjudicaba géneros como series psicológicas, por la dificultad de desarrollar los personajes en un breve lapso de tiempo. Igual, conociendo tus gustos de anime y lo que sabes del mismo, ya me dieron ganas de mirarla.¡Saludos!

FilosofOrc
« Última Modificación: diciembre 12, 2013, 06:41:55 pm por FilosofOrc »
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2013, 10:31:38 pm »
empecemos con la reseña de esta semana, quizá a muchos no les interese esta serie al ser una deportiva, pero decidí seguir en las primeras recomendaciones con la series que se llevan los mejores puntajes de mi parte.

Hajime no Ippo

genero: Deporte, Drama, Comedia

Cantidad de episodios: 76 primera temporada, 26 segunda y 25 episodios tendrá la que esta en emisión actualemente

sinopsis:
Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Opinión personal: al ser una serie de deportes no me llamo demasiado la atención al principio, puedo contar con los dedos de la mano las series deportivas que me han gustado y aun así me sobrarían dedos, pero luego de ver un opening y escuchar las recomendaciones de un amigo me decidí finalmente a darle una oportunidad, no me arrepiento en lo mas mínimo, la serie es pura genialidad, el argumento puede parecer el típico argumento de serie deportiva, pero esta muy bien logrado, la música encaja perfectamente en los momentos necesarios, mezcla muy bien la comedia y sabe cuando ser emotiva, las peleas son geniales, al punto de que en muchas, cuando empiezan te ves obligado a terminarla ya que es demasiada la tensión que te genera, y sin contar que te da ganas de salir a darte de piñas con alguien, muy recomendable verdaderamente, aunque no seas amante de los deportes como el boxeo, aun así la recomiendo.

mi puntaje personal:
trama: 9/10 mas que nada pierde puntos por el principio, es medio sosa la razón por la que empieza todo, y ippo no tiene muy claro sus objetivos, pero eso cambia con el tiempo y la trama se vuelve muy llamativa

música: 10/10 perfectamente colocada, en las peleas te llena de adrenalina y en los momentos emotivos me ah hecho llegar a hacer derramar una manly tear

Personajes: 10/10 es raro, en una serie con tantos personajes, que solo haya uno que me desagrada, pero que en la serie sale muy al final y no llega a hacerlo demasiado. por eso se lleva un gran puntaje en esta categoría, aparte de que los personajes son muy variados y entretenidos

animación: 10/10 muy bien lograda y fluida mas en los combates, eso lo hace muy bueno

acción: 10/10 las peleas son formidables, ninguna me ah aburrido

puntaje total: es un 10/10, la serie completa es genial, muy bien hecha, quizá un poco lenta al principio como muchas series, pero agarra ritmo rápido y es extremadamente entretenida

openings: -Hajime no Ippo
                 -Hajime no Ippo new challenger    
                 -Hajime no Ippo Rising
« Última Modificación: diciembre 16, 2013, 10:27:46 am por Dhaos »

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 18, 2013, 04:23:29 pm »
Ese me lo han recomendado ya muchas veces. Hay que verlo.¡Ya vi Wired y la verdad muy recomendable! ¡Sigue así Dhaos, gracias por las reseñas!

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : diciembre 23, 2013, 05:26:19 pm »
bueno, empezando la semana traigo otra reseña, esta es mas bien una critica que una recomendacio, ya que personalmente la serie no me llamo en lo mas mínimo, pero bue, comencemos:

Tsubasa: Reservoir Chronicles

Genero: Aventura, Drama, Romance, Misterio, Fantasía

Sinopsis: La historia cuenta la desesperada búsqueda de un joven arqueólogo, Syaoran, tras las plumas de la memoria de la Princesa Sakura, que se hallan perdidas en distintos mundos debido al ambicioso deseo de un malvado mago, el cual quiere robarle un poder oculto que ella posee: el de ir a otras dimensiones (entiéndase: mundos) a voluntad.

Aquel mágico y misterioso poder se despertó en unas ruinas ocultas que pertenecen a la antigüedad del Reino de Clow de donde ellos provienen, las cuales investigaba Syaoran siendo apenas un niño como la princesa Sakura, puesto que su padre, también arqueólogo, había fallecido años atrás.

Opinión personal: esperaba algo mucho mejor de esto, diciendo que viene de las creadoras de sakura y de xxx holic (conformando un mundo completo entre las 3 series) esperaba algo mejor, el opening es bueno y te da ganas de ver la serie, pero avanza muy lento, le falta algo que te haga engancharte a ella, se vuelve tediosa, la historia en si no es mala, daria para algo mucho mejor, mas abriendo la puerta como lo hace a el viaje entre mundos (en la serie mismo visitan el mundo de xxx holic), pero de alguna manera, te hace sentir que no va a ningun lado la serie en si, el objetivo y el comienzo son muy apurados para la lentitud que lleva luego la serie, es como que te quieren poner todo lo importante al principio y después se dejan estar mucho.

Trama: 6/10 buena idea, mal utilizada, la lentitud que lleva la serie la vuelve mas aburrida de lo que quizás es en verdad.

Música: 5/10 no es mala, pero tampoco es la gran cosa, quitando el op, el ost no es tan bueno

Personajes: 7/10 pierde puntos por usar los personajes de otra serie, pero el hecho de que les dieran otro enfoque y personalidad (quitando a shaoran y a sakura) no lo hace tan malo

animación: 7/10 es bueno, no es la gran cosa, pero no es una de la razones por las que no vería esta serie xD

acción: 7/10 las peleas no son malas en si, la acción esta bien hecha, pero el dinamismo de la serie no ayuda a que se disfruten como se debería

puntaje total: 4/10 la serie es tedioso y lenta, debe tener alguna que otra cosa buena que no eh mencionado, pero solo puedo criticar o alagar lo que eh visto, y esta serie debe ser de las pocas que eh dejado de lado. sin duda esperaba mas de ella.

FedeEvil

• Orco Bárbaro
  • Carisma +10/-4
  • Waaagh!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : diciembre 24, 2013, 01:53:29 am »
Bueno, esta no es anime, PERO LA ROMPE.

Vikings del History no se si alguno la vio ya pero esta demas, iria hasta decir que le rompe el tuje a game of thrones.

Haganse el favor de mirar un capitulo por lo menos y van a ver que no se arrepentiran.

Aca va el trailer de la temporada 1

Y para aquellos que saben de que hablo aca esta el trailer de la temporada dos por sino lo vieron
« Última Modificación: diciembre 24, 2013, 02:02:50 am por FedeEvil »
Me encanta el rol, odio a la gente.

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : diciembre 30, 2013, 07:28:46 pm »
vi el primer capitulo de vikings, voy a esperara a que termine de salir asi la veo completa, me da pereza esperar a las series xD.

bueno, vamos a la recomendación de esta semana.

Gintama

Genero: comedia acción, historia, parodia

cantidad de episodios: 265 pero algunos (los de la temporada que salio en el 2012, son recapitulaciones)

sinopsis: La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas. Aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso de el protagonista, Gintoki, quien tras luchar en el pasado en las guerras independentistas contra el control de los amantos que culmino con una aplastante derrota para la especie humana. Gin junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.

Opinión personal: una serie de parodias extremadamente recomendable, es principalmente una serie de comedia, pero tiene sus sagas mas serias (con algún que otro toque cómico dentro), se burla de la mayoría de los clichés de los animes, y de las series mas conocidas, teniendo sagas enteras dedicadas a burlarse de series como dragon ball, bleach, death note y otros, aparte de también hacer un poco de critica social y burlarse de videojuegos y empresas (saga del bentendo owee siendo lo mas directo hasta ahora)

trama: 9/10 sin duda la idea es innovadora y esta muy bien lograda, aunque flaquea en los primeros capítulos con la presentación de personajes

música: 9/10 tanto el ost como los op son muy buenos

Personajes: 10/10 os personajes son geniales, y la serie no tiene problema en burlarse de sus propios personajes

animación: 8/10 es bastante buena

acción: 9/10 las peleas cuando son serias, son muy buenas, quitando la exageración de la espada de madera del principal que es casi indestructible xD

puntaje total: 8/10 serie muy recomendable, al principio puede ser un poco tediosa, pero cuando pasas los primeros 7 capítulos la serie mejora rápidamente, y se pueden ver sagas al asar de la serie sin comprometer la historia ya que pocas veces esta conectadas mas allá de algún recuerdo

FedeEvil

• Orco Bárbaro
  • Carisma +10/-4
  • Waaagh!
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : enero 02, 2014, 10:17:13 am »
Che dhaos mira que la primera temporada (De vikings) ya termino hace rato, no se cuanto tendras que esprar a que termine toda toda la serie yo que vos me veo la primera temporada al menos.
Me encanta el rol, odio a la gente.

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : enero 06, 2014, 03:12:09 pm »
bueno, nueva semana, y nueva reseña, otra ves con unas de los pocas series de deporte que me han gustado

Eyeshield 21

Genero: comedia, Deportes

Cantidad de episodios: 145

Sinopsis: Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon (aunque luego se sabe que por falta de alumnos todos entraron a pesar de aprovar o suspender), junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de fútbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.

Opinión personal: como la mayoría de las series deportivas, no me llamo la atención, pero me decidí a darle una oportunidad, por suerte, una gran serie, mucho mas exagerada que ippo en cuanto a las acciones, pero en si no hay super poderes ni cosas extremadamente locas (sin ser por algunas cosas al final del manga), la mayoría de las cosas super locas que se ven, en si es solo algo normal exagerado para que se vea mas cool, en resumen, es una gran serie, los personajes son geniales, tiene buena comedia y los partidos están muy buenos.

trama: 8/10 la historia es muy buena para ser una serie de deportes, aunque a veces las razones de los personajes queden medio agarradas de los pelos

Música: 9/10 el ost es muy bueno, y los op sin ser por 2 están geniales

Personajes:10/10 cada personaje es genial y único, incluso los pobres extras que están ahí para rellenar xD

Animación: 10/10 al ser una serie que se basa mucho en la velocidad, la animación tiene que ser buena para que eso quede bien, y la animación cumple muy bien con eso.

acción: 9/10 los partidos sin ser por los primeros, son geniales, desde las jugadas hasta mismo el planeamiento, las jugadas quizá un poco exageradas, pero aun así queda bien con el ritmo de la serie

Puntaje total: 9/10 no es un 10 porque tiene algunas pequeñas cosas que no me dejaron del todo conforme, pero aun así es una muy buena serie y muy recomendable

openings:

« Última Modificación: enero 19, 2014, 10:07:59 pm por Dhaos »

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : enero 06, 2014, 06:23:17 pm »
¡Seguimos con muy buenas reseñas!:D Si ya me está gustando Hajime no Ippo, no dudo que me encantará Eyeshield 21 :)

¡Saludos!

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : enero 13, 2014, 05:45:41 pm »
bueno, esta semana le toca a una serie de pura comedia.

Seitokai Yakuindomo

Genero: Comedia, Recuentos de la vida

Cantidad de episodios: 13 + 8 OVAS, segunda temporada en emisión actualmente.

Sinopsis: La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.

Opinión personal: comedia pura y dura, muchos chiste sexuales, personajes geniales, situaciones que en algunos momentos parecen cliché, pero sacan una vueltas de tuerca interesante (mas que nada porque casi siempre termina en un chiste sexual) aparte viendo la sinopsis uno piensa que va a ser un harem mas del montón, pero es algo completamente al revés.

Trama: 9/10 la trama parece la de un harem normal, pero como lo manejan queda bastante bien, y llevándolo hacia otro punto, dejando el harem de lado

Musica: 7/10 lo openings son geniales, pero al ser una serie de comedia no tiene una banda sonora muy memorable, no molesta, solo porque no se nota

Personajes: 9/10 personajes geniales, medio clichés al principio, pero cada uno con su toque personal lo hace bastante unico.

animación: 8/10 no destaca mucho, pero es fluida y bien hecha

puntaje total: 9/10 serie de comedia muy recomendable, de las pocas con las que me eh reído durante todo la serie

Opening:

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : enero 19, 2014, 10:43:24 pm »
nueva semana nueva reseña, esta ves le toca a

Jojo's Bizarre Adventure

Géneros: Aventura, Acción, Sobrenatural

Cantidad de episodios: 26

Sinopsis: La historia comienza con Jonathan Joestar, que vive con su padre George en Inglaterra con un nivel económico alto. Otro chico Dio Brando es adoptado por ellos dos ya que George creía que su padre Dario Brando les había salvado la vida. Jonathan trata de ser amigo de Dio, pero el plan de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganar la confianza de George para conventirse en el heredero de la fortuna Joestar, con la ayuda de una mascara maldita.  mas adelante la Historia sigue con joseph joestar, nieto de jonathan quien debera lidiar con los creadores de la mascara maldita de Dio.

opinión personal: aunque la serie es bastante nueva, el estilo de dibujo es muy de los 70 u 80's, se nota el estilo de tipos super cuadrados y musculosos de dragon ball y hokuto no ken (puño de la estrella del norte en latinoamerica), aun asi un poco mescalado con algunos efectos 3d que quedan bien, la serie es bastante agradable a la vista, la historia es muy original, y en si, la serie engloba a 2 sagas del manga conocidas como phantom blood (la de jonathan y dio) y battle tendency (la de joseph), dejando abierto para continuar con los siguientes miembros de la familia joestar mas adelante (ya que el manga cuenta con 8 sagas)

Trama: 9/10 la trama principal de phantom blood esta muy bien lograda, y en battle tendency tambien es muy bien llevada

musica: 8/10 la serie cuenta con 2 openings muy buenos, y con un ending simplemente genial (roundabout de yes) aparte de que la banda sonora de la serie es bastante buena

personajes: 8/10 jonathan es un poco plano y el que le hace bajar puntos a la serie en si ya que es un típico paladín del bien, pero personajes como Dio brando, william zeppeli o speedwagon en phantom blood son simplemente geniales, el battle tendency el personaje de joseph es increíble y también otros personajes como ceasar zeppeli, lisa lisa, y el mayor stronheim.

animación: 8/10 el estilo de los personajes puede se un poco molesto, pero la animación en si es muy buena, en especial esos efectos 3d que utilizan que lo deja en ciertas partes como si fueran personajes de un juego quedan bastante bien

acción: 9/10 las peleas son geniales, desde jonathan hasta joseph, si bien hay habilidades saladas, no llegan al nivel de la parte 3, aun asi, las peleas son muy buenas y muy bien realizadas

puntaje total: 9/10 tiene pequeños detalles, pero nada que moleste en verdad, quiza algunas personas no encuentren el diseño de personajes muy bien, pero como dije ya, es un estilo viejo de dibujo u si no te molesta, entonces podes disfrutar de una gran serie con total tranquilidad

openings :

« Última Modificación: enero 30, 2014, 03:53:15 pm por Dhaos »

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : enero 30, 2014, 03:01:39 pm »
bueno, medio tarde pero llego, la reseña semanal (si se me olvido completamente xD)

Tengen Toppa Gurren Laggan

Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción

Cantidad de episodios: 27

Sinopsis: En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chico que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.

opinión personal: serie exagerada si las hay, con una historia interesante,  y personajes  extremadamente geniales, siendo kamina uno de los mas memorable, la serie tiene giros inesperados para lo que es una serie clásica de este estilo, y también tiene algún que otro clásico cliché, pero bastante bien utilizado

Trama: 9/10 historia interesante y bien llevada, aunque sea del clásico estilo de luchar con el gran opresor para conseguir la libertad

Musica: 10/10 la banda sonora es genial, mesclando algunos toques de hip hop y rap de los cuales no soy muy fan, pero quedan muy bien en la serie

Personajes: 8/10 sin ser por simon (que es un muy buen personajes pero yo personalmente no lo soporto mucho) la serie tiene personajes geniales, incluyendo a yoko y eso que parece estar solo para tener una mina semi en pelotas y meter algo de romance a la serie xD

animacion: 9/10 muy buena y el artwork (que tiene un episodio en que simplemente se les da por mostrarlo) es muy genial

accion: 9/10 las peleas son exageradas a mas no poder, pero quedan muy bien hechas, el estilo de movimiento de los robot las vuelve muy fluidas

puntaje total: 9/10 no es un 10 solo porque tiene unos episodios que me molestaron un poco, pero quitando esos 2 episodios, es una serie increible

opening:

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : enero 31, 2014, 10:49:28 am »
¡GALAXY SHURIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Paginas Amigas: