¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: ¡Llamado a Narradores!¡Sé miembro del GM Team de www.2d4Orcos.com!  (Leído 3685 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
¡Bienvenidos!

Estamos buscando Narradores de distintos juegos de Rol que estén dispuestos a unirse a la familia de 2d4 Orcos y a participar en los eventos a los cuales se una 2d4 Orcos como Game Masters oficiales de la comunidad en el “GM Team” de 2d4Orcos. Esto incluye eventos formados por 2d4 Orcos y eventos en los cuales la comunidad busque brindar otros narradores. Nuestro propósito es difundir el Rol en Uruguay con nuestros juegos y convenciones, generar un ambiente cálido, agradable, familiar y divertido tanto para los jugadores como para los miembros del equipo y sobretodo pasarla bien.

La participación es voluntaria y unirse al equipo no implica tener que estar en todos los eventos en los que participe la comunidad, pues en sí funciona más como una lista de contactos a los cuales se les informa de los eventos siguientes y se les brinda la posibilidad de participar en estos como Narradores, además de tener beneficios agregados como reuniones con los demás GMs de la comunidad, una categoría de membresía especial en el foro, y varios agregados especiales cada vez que nos sea posible.Tu decides cuanto quieres brindar al equipo, y la entrada es libre para quien desee.

Queremos sin embargo beneficiar a aquellos narradores que han demostrado ser constantes y de confianza, probando sus habilidades como GMs, responsabilidad, dedicación y pasión por el Rol tanto al staff de 2d4 como a toda su comunidad. Para esto, la familia del GM Team de 2d4 Orcos tendrá 2 diferentes niveles:

Los Iniciados, que son GMs que han recién contactado con la comunidad y han quedado en la lista, pero aún no han demostrado sus habilidades o siguen como miembros nuevos del equipo.

Core Members
, que son aquellos que han consistentemente demostrado sus habilidades y constancia dentro de los eventos o por fuera de estos, y por tanto han ganado la confianza del Staff y la comunidad como narradores de alta calidad dispuestos a apoyar al GM Team y a sus narradores, tanto Iniciados como Core, cada vez que puedan.

Si deseas unirte a la familia del GM Team de 2d4 Orcos, solo tienes que dejar los siguientes datos en este post, y te contactaremos para conocerte personalmente, charlar un poco, y coordinar cualquier detalle que haga falta para la membresía. Para nuestra selección de miembros, no discriminamos por edad, sexo, creencias, etc. Lo que más importa es que la persona sea amigable, respetuosa, agradable, responsable , con muchas ganas de participar y amor por el Rol.

Nick:

Experiencia previa como Narrador (Tanto particular como en convenciones) y otros logros relacionados al Rol:

Juegos que Narro:

¿Por qué quiero ser parte de la familia del GM Team de 2d4 Orcos?:

¿Qué crees que te diferencia o caracteriza como narrador?

¡Saludos!

FilosofOrc

« Última Modificación: agosto 15, 2014, 12:13:49 pm por FilosofOrc »
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Meruem

• Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • life is an illusion, so i am the god of life
    • Ver Perfil
Re:¡Llamado a Narradores!¡Sé miembro del GM Team de www.2d4Orcos.com!
« Respuesta #1 : diciembre 29, 2013, 07:06:53 pm »
Nick: Dhaos

Experiencia previa como Narrador (Tanto particular como en convenciones) y otros logros relacionados al Rol:
muchos años como player y casi la misma cantidad como máster, y no se si una mesa improvisada en un continuara cuente como experiencia en convenciones xD

Juegos que Narro:
muchos juegos creados por mi (entre ellos pokemon adventure y ikumoh), maids, icons y en si casi cualquier juego de el que pueda conseguiurme el manual xD

para ayudar principalmente

según dicen la mayoría de mis players, como manejo los combates es lo que mas me caracteriza

Kaizzum

• Beborco
  • *
  • Carisma +3/-0
    • Ver Perfil
    • Xiphos Games Studio
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2013, 01:01:46 am »
Nick: Kaizzum

Experiencia previa como Narrador y otros logros relacionados al Rol:
Me inicié en los JdR dirigiendo un juego de mi creación, a los 16. He participado como Master en tres convenciones de Caballeros de Montevideo y una del Bastión. Como "logros" relacionados al Rol podría decir que soy un diseñador constante de adaptaciones de distintos settings.

Juegos que Narro:
Anima Beyond Fantasy, Canción de Hielo y Fuego, Fragmentos. Luego varios que he adaptado o creado, como StarCraft. También he leído pero nunca dirigido juegos como Lords of Olympus y Paranoia.

Creo que es bueno participar en convenciones y cualquier modalidad que permita la difusión de los Juegos de Rol o cualquier juego en particular que sea desconocido.

Sé distinguir cuándo el tirar dados se vuelve perjudicial para la dinámica en la mesa.
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 01:05:40 am por Kaizzum »

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2013, 07:00:18 am »
Nick:SplinterFist

Experiencia previa como Narrador (Tanto particular como en convenciones) y otros logros relacionados al Rol:llevo la mitad de mi vida jugando rol, tanto como player o master y me encanta

Juegos que Narro: mmmm de todo un poco, en si los que mas me gustan son los de sistema de 20(d&d, spycraft, algunos inventados, etc) pero con un poco de noción de cualquier rol se puede hacer algo interesante.

¿Por qué quiero ser parte de la familia del GM Team de 2d4 Orcos?: Estoy y apoyó a esta comunidad por el bien del rol, ayudar como master es apoyar al foro tmbn

¿Qué crees que te diferencia o caracteriza como narrador?tengo una linda paciencia para jugar con gente nueva, busco que todos los player puedan participar y destacarse en lo fuerte de su personaje, intento q mis historias sean tan serias como humorísticas. En fin capas q hay mas, no se.

Saludos

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

FedeEvil

• Orco Bárbaro
  • Carisma +10/-4
  • Waaagh!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2013, 11:30:17 am »
Nick: Fede (Fede_evil en el foro)

Son unicamente particulares, eh narrado mas veces de las que eh jugado y en general nunce eh tenido quejas de ningun party.
No se si cuenta como convencion pero le eh narrado a grupos de gente inexperiente en alguna ocasion de las 60 horas de botch

Juegos que Narro:
Warhammer 40k Black crusade, Dragon Age y A song of ice and fire (Game of thrones) y Star wars saga (pero para este necesitaria tener el manual a mano ya que no lo poseo) , eh dirigido D&D (3.5) y podria volver a hacerlo si se requirieara para alguna convencion pero prefiero que no.

Como muchos aca me gustaria ayudar y de paso iniciar mas gente en el mundo de rol, logar sacar ese velo de sombras y mentiras que rodea al rol como un juego solo de frikis que nadie mas entiende o logra disfrutar es para mi uno de mis mayores placeres.

Creo que lo que mas me diferencia es mi particular afan de dirigir historias con tonos particualarmente serios y sin elementos de high fantasy o animescos, me gusta mucho dar esa idea y sensacion de que se esta jugando algo serio y maduro, amo y busco lograr hacer nacer la sensasion que provoca el sentirse como si estuvieras realmente viviendo el momento que tu personaje esta experimientando.
En resumen busco lograr contar una historia interactiva como si fueras un personaje de una pelicula sin un guion, tu pelicula, tu historia.
« Última Modificación: diciembre 30, 2013, 11:44:27 am por FedeEvil »
Me encanta el rol, odio a la gente.

andres.montanez

• Lugarteniente Orco
  • SpOrc
  • Carisma +28/-0
  • Wonder • Science • Storytelling
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 02, 2014, 02:46:13 pm »
Nick: Andrés Montañez, aka Metal King

• desde el '99 en el hobby
  • Co-fundador de Caballeros de Montevideo
  • Narrador en las jornadas de Caballeros, así como en Montevideo Comics y en alguna de la Tropa Mordor
  • Editor/Creador de la revista online Fhtagn! Magazine (http://fhtagnmagazine.com) que además dedica espacio al Rol.

Juegos que Narro: principalmente World of Darkness (clásico y nuevo) y La Llamada de Cthulhu. En menor medida: Pathfinder, AD&D 2nd. Aunque siempre abierto a nuevos juegos.

¿Por qué quiero ser parte de la familia del GM Team de 2d4 Orcos?: Toda iniciativa que ayude a promover y mejorar el hobby tiene que ser apoyada por sus fans, en cualquier medida. Este es mi granito de arena.

¿Qué crees que te diferencia o caracteriza como narrador?: Hmm, menos dados/reglas y más diálogo. Aveces peco en conjunto con los jugadores de elaborar una narrativa cinemática en vez de decantar todo por las reglas.

Bonus track: felicitaciones a los organizadores del foro!

Saludos.

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : enero 02, 2014, 06:17:36 pm »
Nick: DrBuho

Bueno, he dirigido varios años diferentes partys con diferentes amigos/as... juego rol desde 1989... Me ha tocado dirigir en MC, Continuara , Golden Week y FreakOut. Fui uno de los fundadores (colaborador) de Botch! el local donde durante muchos años nos reunimos los roleros para jugar o intercambiar cosas!

Juegos que Narro:

D&D 0, AD&D 1a y 2da, D&D 3.0 y 3.5, Call of Cthulhu, Delta Green, Star Wars, Saga, Alternitiy (Dark Matter)...

Para poder expandir mi hobby favorito, los juegos de rol!

Bueno, suelo ser un tipo pausado y que hago que mis jugadores se involucren mucho en sus personajes... Y en juegos de horror/misterio me gusta crear clima como para que los jugadores no abran una puerta sin pensarlo muchas veces... ;)
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

Ethankairos

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : enero 02, 2014, 11:29:02 pm »
Nick: Ethankairos

Pues he sido master por 5 o 6 años ya no me acuerdo, ademas de dirigir en el freak out del año pasado, tambien soy master a domicilio XD...

Juegos que Narro:

Usualmente D&D 3.5, pero me encanta aprender otros tipos de juegos e intentar llevarlos, como pathfinder, algo de hackmaster, star wars d20, etc.

Pues porque me gustaria jugar rol y dirijirlo XDDD

Pues intento hacer un rol divertido y intentado crear partidas para que la gente piense, medite e incluso tema XD... Basicamento divierto xD
Let´s Roll

uther

• Beborco
  • *
  • Carisma +3/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : enero 04, 2014, 02:40:30 pm »
Nick: uther

mmm pues estuve en freakout, comicon y concomics aparte de dirigir entre amigos

Juegos que Narro:

vampiro (todas las épocas)
paranoia (no tan bien)
in nomine satanis / magna veritas (en proceso de un mayor aprendizaje )
hombre lobo (aprendiendo)

porque me parece que es una buena oportunidad para integrarnos todos los master en un ambiente de convivencia y paz

mi capacidad para improvisar, no armo las partidas en demasia sino que la dejo fluir

kalanskyw

• Orco Jr.
  • **
  • Carisma +2/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : enero 08, 2014, 06:44:50 am »
Nick: kalanskyw

Muchos años como jugador y un par de veces improvisada con amigos en D&D o M&M. Dirigi un D&D una vez en FrakOUT, M&M dirigi una mesa improvisada en Midiam del 2013

Juegos que Narro:
Mutants and Mastermind 2.0

Me gusta tanto jugar como dirigir. D&D prefiero dirigir mientras M&M depende el momento si jugador o master. Y como se que a veces es dificil armar grupo por una razon u otra quiero ayudar. Mientras mas difundido el rol mas opciones y amigos con quienes jugar

No estoy seguro. Los comentarios que me han dado a sido que les gusto como diriji. Y trato de mezclae tanto rol como combate dejando que hagan lo que quieran, dentro de ciertos limites. Y aun asi le suelo poner algun giro o algo que no se esperan. Pero normalmente aunque apunte a un lado dejo que hagan lo que quieran si los dados y sus compañeros les dejan (los personajes no los player). Como mayormente dirijo M&M digo: si no existe se crea, (poderes no existentes fueron creador para una partida que dirigi que un personaje queria un poder raro)
Preparo algunas cosas pero trato de dejar que fluya mas que imponer

Dr Pandemonium

• Beborco
  • *
  • Carisma +5/-0
  • Let's make some SCIENCE!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : enero 09, 2014, 08:13:16 pm »
Nick: Dr. Pandemonium, Doc, Nox

Dirijo desde los 13-14 años rol improvisado. En mesas, en casas, en McDonalds, en Freak Out, en plazas, en playas, en Rambla, he dirijido desde campañas hasta one shots tirados de los pelos.

Juegos que Narro:

PARANOIA, Vampiro: la Mascarada, In nomine Satanis/Magna veritas, y cosas que me gusta inventar, algo así como "rol experimental". Ah, y a veces, cual DJ, hago enganchados de rol, haciendo que los jugadores atraviesen un universo de rol tras otro. Es muy entretenido.

PARA DOM... para generar un ambiente de paz y armonía en la comunidad, y que todos seamos buenos unos con los otros. ¡Paz, utopía y un D20 para todos! ¡El Ordenador es su Amigo!

Tengo mucha facilidad para inventar una partida de la nada. Me han dicho también que mis partidas tienen un fluir bastante agradable, porque uso los dados lo justo y necesario (a veces menos, a veces más). Si la partida es una campaña, me cuido de que los personajes sean profundos, que los jugadores se compenetren con ellos. A veces perdono, a veces castigo. Una de las cosas que siempre recalco del mundo del rol, entre otras, es que no es como un juego de computadora. Hay mucha más libertad, pero no hay un botón para "guardar rápido". Si la cagaste, la cagaste. Además, me gusta que mis players roleen, no que solo tiren dados.
La ciencia está en todos lados. ¿Crees en la magia? Eso también es ciencia. Solo se tiene que abrir la mente a las infinitas variedades de ciencia que ofrece el universo. Si te cuesta mucho abrir la cabeza, no te preocupes, justo aquí tengo una sierra quirúrgica...

freakrho

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
  • Crit happens
    • Ver Perfil
    • El Bigote de Luigi
« Respuesta #11 : enero 19, 2014, 08:02:40 pm »
Nick: freakRHO

Empecé a narrar (creo que) en el 2008, he dirigido en jornadas de Caballeros de Montevideo y en una mini-convención de halloween.

Juegos que Narro:

Principalmente M&M, lo uso para todos los settings posibles.

Me parece una buena oportunidad para ejercitar el músculo de narrador.

Priorizo la diversión de los players ante cualquier regla del manual.

Zequi

• Orco Bárbaro
  • Carisma +10/-7
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : enero 26, 2014, 04:51:05 pm »

Nick: Zequi

Por lo menos 4 Años de narrador, E estado en un par de convenciones, entre ellas, Continuara, Montevideo Comics y ahora mismo Midian.

Juegos que Narro:
CoC 6e, MyM2e y 3e, nWoD( Normal, Cazador y Geist), Un Homebrew de Digimon que encontre por ahi,  DnD 3.5 y Pathfinder, Unknown Armies, Scion, AFMBE(Realmente Unisystem pero bueno es lo que la gente conoce) y Paranoia.

Sinceramente, para conocer mas personas que estan interesadas en el rol como yo.

Me gusta planear mucho, yo paso la semana planeando una partida capaz un poco menos pero igual, esto no significa que lo que escribo es lo mas importante, una vez que abris las puertas de tu juego a los jugadores, simplemnte dejo el caos y la incertidumbre fluir, yo se que nada de lo que planeo va a quedar como esta, pero al final de el dia se que lo mas importante no es lo que yo planeo, si no permitir que todos se diviertan.

Banzai

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : febrero 07, 2014, 12:49:50 am »
Nick: Banzai

Dirijo desde hace 9 años de forma constante. He participado tanto en las jornadas de los Caballeros de Montevideo, como en Montevideo Comics, y en algún otro evento.

Juegos que Narro:
Vampiros: La Mascarada, Pathfinder, INS/MV, Cazador: La Venganza, sLAng, Star Wars d6, AD&D 2nd.

Es mi forma de aportar a una propuesta interesante, y de apoyar la difusión de este maravilloso hobby.

Me gusta resaltar el aspecto narrativo del juego, permitiéndole a los jugadores desarrollar las motivaciones y particularidades de sus personajes. En campañas suelo desarrollar mundos abiertos (sandbox), con varias tramas paralelas que los jugadores puedan seguir. En one-shots tiendo más a la intriga con una buena dosis de acción al final.

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #14 : febrero 18, 2014, 12:13:44 pm »
Se continua siempre la búsqueda, se creara un Topic con la lista de los Iniciados y Core Members hasta el momento. Saludos!

FilosofOrc

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Paginas Amigas: