¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: ¡Llamado a Narradores!¡Sé miembro del GM Team de www.2d4Orcos.com!  (Leído 3641 veces)

PiKxU

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Llamado a Narradores!¡Sé miembro del GM Team de www.2d4Orcos.com!
« Respuesta #30 : septiembre 10, 2015, 06:26:33 pm »
Nick: PiKxU (ASÍ, CON MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS MEZCLADAS)

Experiencia previa como Narrador (Tanto particular como en convenciones) y otros logros relacionados al Rol:
A pesar de conocer el mudo de los juegos de rol hace mucho,solo comencé a jugar en realidad en el 2013, si mal no recuerdo en el primer cumpleaños de la comunidad, que se realizó en el INJU. Me enganché de primera, investigando por mi cuenta ya que no estaba en un ambiente de gran influencia en el tema. Un año después para mi sorpresa gané en el INJU un libro, y de inmediato arreglé para narrar con amigos. En cuanto a convenciones, he querido ir a narrar a alguna pero no he tenido suerte en ello, algún día.

Juegos que Narro:
Principalmente "Estirpe de Oriente", pero también aprendí sobre "Vampiro la Mascarada". Más allá de esto, narro cualquier otro juego que pueda aprender, como por ejemplo juegos "independientes" (C-System).

¿Por qué quiero ser parte de la familia del GM Team de 2d4 Orcos?:
Porque YOLO.

¿Qué crees que te diferencia o caracteriza como narrador?
No creo que me diferencie tanto por sobre otros narradores, pero diría que mi fuerza de creatividad, muchas veces las mejores partidas fueron las menos planeadas, y así me gustan que sean. Otra cosa curiosa es que al final parece que todo termina encajando como debía ser, por más azaroso que parezca el hecho siempre queda a la perfección con la historia tanto en temas hilarantes como en cosas serias (será cosa del destino). Y un detalle muy importante en mis mesas es que, los detalles son importantes; más allá de las reglas del manual, lo que se dice o se hace es algo que tiene un gran peso en el desarrollo de la historia para mi, y siempre estoy atento a ello.
"Pequeños saltamontes, cuidad sus palabras y actuar con honradez, pues el cielo siempre os está juzgando"

Tordik

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Llamado a Narradores!¡Sé miembro del GM Team de www.2d4Orcos.com!
« Respuesta #31 : noviembre 18, 2015, 02:37:42 pm »
Nick: Tordik

Experiencia previa como Narrador (Tanto particular como en convenciones) y otros logros relacionados al Rol:
Vengo dirigiendo desde los 15, pero siempre in-house, nunca para un grupo totalmente desconocido.

Juegos que Narro:
De momento estoy dirigiendo D&D 5e, pero también he dirigido El señor de los anillos 2e, Cthulhu y D&D 4e.
D&D 5e es mi preferido y con el que estoy más familiarizado, pero cada tanto sale un one-off de Cthulhu donde por lo general terminan todos muertos jaja

¿Por qué quiero ser parte de la familia del GM Team de 2d4 Orcos?:
Porque no sabía que habían comunidades de roleros y quiero ver qué onda  :D

¿Qué crees que te diferencia o caracteriza como narrador?
Me gusta crear historias interesantes y plot twists bien enganchados que dejen a todos los jugadores pirando (y si es posible en estado de odio absoluto hacia algún NPC). Le meto muchas ganas a la creación de los mundos, ciudades, npcs y tramas, que son siempre homebrew con cosas robadas de aquí y allá.
Uno de mis mayores fuertes es que conozco a mis jugadores y ya sé qué tipo de cosas los hace invertir mucho en la historia y hacerlos "quedar fisurados" para la próxima sesión.

Paginas Amigas: