¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Desafíos Épicos  (Leído 1857 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Desafíos Épicos
« : noviembre 14, 2013, 08:06:52 pm »
Comparte acá sobre algunas de las luchas épicas que han tenido tus personajes, o desafíos inconmensurables que hayan tenido que pasar.
¡Que queden para siempre en los recuerdos de 2d4 Orcos!

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Meruem

• Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • life is an illusion, so i am the god of life
    • Ver Perfil
Re:Desafíos Épicos
« Respuesta #1 : noviembre 15, 2013, 10:17:45 pm »
lo mas epico que se me ocurre ahora fue cuando dhaos dios de la ilusion fue a buscar una profesia del oraculo de delfos que se encontraba confinada en el tartaro, por lo cual tuvo que ir por medio del mundo de los sueños para que zeus no lo descubriera (ya que hades fue quien lo mando a buscarla), cuando encontró la profesia, no solo la tomo, sino que la tergiverso y se la coloco tergiversada en sus recuerdos, guardo la verdadera y se coloco una ilusion en si mismo para 3 semanas antes de que ocurriera la profesia, recordar que el tenia la verdadera y la otra era falsa, le entrego una copia de la falsa a hades y cumplió su misión, engañando a hades, a otro pj y a si mismo en el proceso para cumplir sus objetivos

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 16, 2013, 02:04:07 pm »
Eso fue un excelente desafío,  fue increíble como lo superaste. Realmente merecía el título "Dios de la Ilusión"

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Lpmrojo

• Beborco
  • *
  • Carisma +4/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : diciembre 02, 2013, 06:57:24 pm »
Hola.

Aun recuerdo cuando mi primer pj, un Ventrue fanatico de la esgrima venció a un antiguo assamita en duelo, para hacer la historia corta, el assamita había dicho que merecíamos morir por calumniadores y mentirosos. La suerte de toda la cuadrilla se resolvería en un combate ritual entre mi ventrue y el assamita.

Resulto que mi pj tenia naturaleza honesto y nunca había mentido para consternación de los demás pjs. Antes de iniciar el combate el Assamita dice: "Que Ala bendiga a los que dicen siempre la verdad", acto seguido el narrador tira 10 dados (el assamita tenía 4 en destreza y 6 en armas cuerpo a cuerpo) y saca 6 unos sin ningún éxito. Fruto de ello en vez de acertar cae al piso y mi pj saca entonces ocho exitos (tenia armas cuerpo a cuerpo 5 y destreza 3), seis de ellos diez, clavandole una estaca en el corazón y venciendo el combate ritual. Los demás jugadores me acusaron de cobarde por atacar a un enemigo en desventaja pero las reglas del combate no prohibian realizar dicha maniobra.

Adios.

Solo hay que correr más rápido que los demás...

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 13, 2013, 09:58:52 pm »
Los jugadores de nuestra campaña Ventura Chronicles tuvieron un desafío bastante épico la última sesión. Separados en 2 grupos, un grupo fue a luchar contra una armada de más de 70 muertos vivientes con dos obeliscos de hueso vivientes para proteger a un pobre y demacrado pueblo con apenas 90 granjeros dispuestos a pelear.Pelearon valientemente,pero fue la gran habilidad de Turn Undead y varias buenas tiradas del Clerigo del grupo, Falanar,  sumado a las piruetas y ataques coordinados del Cuchillo del Alma Ryu quienes mantuvieron a los muertos a distancia.Mientras tanto, el otro grupo se infiltró y arrasó con una cueva de orcos, infiltrándose(no en menor parte gracias al hechicero pseudo explorador nuevo en el grupo) y engañando a los orcos (además de matar a la gran mujer ogra Brutilda gracias al Elfo Duskblade Tharkum) para liberar a un Archi Druida de nivel épico y que este los ayudara a acabar con los enemigos.

Volvieron al pueblo montados en un Aguila gigante invocada por el druida, y se enteraron que venían cientos de muertos más en camino. Mientras el druida intentaba detener a los muertos, el grupo luchó contra el tiempo para encontrar al nigromante dentro del pueblo, en la taberna, utilizando un objeto mágico sagrado , la Joya de la Primavera, de manera corrupta para atraer a los Undeads al pueblo e invocar más obeliscos de hueso para protegerse de los personajes. El ladrón del grupo (X) junto con la robahechizos del grupo (Nyrelle) lograron desestabilizar la Joya de la Primavera de su posición, rompiendo el poder del nigromante y regresando su nivel de poder a la normalidad. Sorprendentemente, siendo casi todos los personajes nivel 1 y 2, y enfrentándose a desafíos muy por encima de su nivel(solo los obeliscos eran CR 4, los undeads todos CR 1, Brutilda CR 5 y cada orco que engañaron entre CR 1 y 7 con el Shaman lider de la tribu), lograron salir victoriosos e intactos a base de su inteligencia y buenas jugadas.¡Una partida para recordar!

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Fierolobo

• Beborco
  • *
  • Carisma +1/-0
  • No me jodas y no te jodo...Jhonnie Trejo
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : enero 27, 2014, 10:05:24 pm »
Yo tengo una anécdota que pega en el filo de lo gracioso y escatologico, en un party de D&D eramos lvl 15 o 16 y decidimos que era  buen momento para cazar un dragon, buscamos a la pobre villa que sufria los ataques esporadicos de dicho reptil, lo seguimos hasta la cueva y entramos cuando pensamos que dormia. Yo era el enano clerigo enlatado, teniamos un semi orc barbarian, un humano mago, un elfo tira goma y el guerrero, el guerrero, un halfling, usaba armadura de cuero tachonada con pinchos magicos, dos dagas una en cada mano y era una mini pocesadora mulinex.
La cosa es cuando nos metemos a los bifes, bolas de fuego, grandes hachas y relampagos de por medio, el halfling le dice al dm: el dragon esta en el piso??? DM_ si, todavia no levanto vuelo. HF_ la cola esta parada o arrastra??? DM_ esta rosando el suelo. Hf_ le subo por la cola DM_ al cuello????
HF_ no, al ano (en realidad dijo culo jajaja) y me meto por el adentro del intestino y lo pincho todo DM_ queeeeeeee??????? imposible saca un 20 HF_ tiro fuerza o destresa para entrar??? DM_ las dos HF_ 20 y 20, ahora que estoy adentro descargo mis 5 ataques por round en full round mas los pinchos de mi armadura........ si bien el halflin se comio 2d10 dados de daño por roundpor constriccion del intestino del dragon, este se hacia muuuuuuuucho mas daño automatico y en 7 u 8 rounds cayo, lo mas gracioso fue ver un dragon revolcandose por todos lados con un halflin en el ort...... jajjajajajaj
Rock_Mother_Fucker

Igor

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : febrero 12, 2014, 07:08:09 pm »
Al mensaje anterior: la situacion es, además de antiestética, ridícula - tanto en reglas como en descripciones tu enano termina todo cagado y posiblemente aplastado, mas allá de que el dragon lo primero que haría cuando siente una molestia es sacarse la misma. O sea, descriptivamente, el enano carga contra el esfínter, se arroja al mismo rebotando en sus poderosos músculos que evitan tal profanación y luego se encuentra enfrentando la furia del dragon que ve sus partes íntimas amenazadas por el pequeño blasfemo...

Sobre otra anécdota, una de esas situaciones que podría considerarse (quizá) épica era una invasion de un ejército en Edad Oscura (Vampiro), donde el party estaba básicamente en un túnel y el ejército iba a pasar por ahi. Mi personaje (una Noble Tzimisce) era social, con casi nada de skills combativos - y su táctica de combate usual era usar Mortis 1 (que había obtenido por haber sido antes ghoul de un Capadocio) para hacerme la muerta y dejar que los combatientes resolvieran las situaciones de ese estilo.
En esa ocasion sin embargo, aún si no me veían como un peligro, el ejército me pasaba por arriba causándome daño. Así es que estrené una habilidad de Viscisitud 2 o 3 que crea pinchos en el cuerpo.... convirtiéndome en un "Cadaver pinchudo"; los soldados tras ligarse algo de damage con los pinchos optaron por  esquivar y seguir su marcha....
Esa y otra situaciones de combate increíbles (como sobrevivir 5 rounds al ataque furioso de un Matusalén que tiraba 20 dados de ataque y yo con tan solo 3 dados de esquiva) hicieron que el personaje fuera memorable con situaciones de combate épicas - aún si no era un personaje combativo (era plotter, intrigante y manipuladora, eso si - pero sus skills de combate eran lamentables).

Banzai

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : febrero 12, 2014, 10:07:17 pm »
Un enfrentamiento que recuerdo con particular cariño (dirigiendo Pathfinder), fue la de un halfing pícaro, un arquero elfo y un magus humano (Niveles 3 y 4), contra un Golden Guardian, una especie de Golem de oro que al activarse libera tanto calor que hace difícil impactarlo, y hace daño adicional por fuego. Era el enemigo final del Dungeon, y para el tercer turno ya se habían gastado todas las pociones (el clérigo no estaba), y con cada golpe el guardián les sacaba la mitad de la vida. Se veía venir un TPK. En eso, el Magus (que tenía un nivel de hechicero, draconic bloodline), mientras mira desesperado su hoja de personaje viendo sus hechizos agotados, ve entre su inventario una gema explosiva (5d6 de daño), que habían obtenido para poder abrir la pared de una caverna en otra exploración (y no habían utilizado). Utilizando sus garras (por el draconic bloodline) y con una poción de Bull's Strength encima, le encaja la gema en el medio del pecho al golem y dice la palabra de activación. Por tocar al golem lleva 5 puntos de golpe, y le quedaban 3. Le dejé hacer una tirada de constitución para aguantar a alejarse algo antes de caer inconsciente. Sobra decir que después juntaron los pedacitos de golem para tomarse unas merecidas vacaciones.

Fue tan memorable que ameritó la siguiente narración del Player

La criatura era imponente. Oro puro. Llegar hasta ella había sido ya un esfuerzo sobrehumano y había agotado la mayoría de sus trucos. La batalla se extendía y sus dos compañeros parecían no soportar la presión, el calor y el miedo a un posible no futuro.

Como todo enfrentamiento, llegó el punto culmine, pero esta vez la moneda caía del otro lado. En cualquier momento esa criatura en ebullición constante atacaría nuevamente y uno de ellos no volvería a levantarse, cayendo todos detrás de él.

Heridas cerradas con magia y otras tantas aun derramando su preciada sangre decoraban el cuerpo de Thael, haciendo juego con su roja capa. La cara le ardía luego del último golpe recibido y sentía su piel desprenderse. Podía sentir cada una de las lesiones y como su mente escapaba de la conciencia. ¿Debería huir? De todos modos si él caía, ellos caerían con seguridad y nadie se salvaría, no hay victoria en eso. Sería fácil dejarlos atrás.

Solo los fuertes pueden ser buenos.

Su mente, volviendo a trabajar bajo el dolor como tantos años atrás se percató de un bulto en sus ropas que nunca había estado allí. Ese artefacto salvaría la vida de sus compañeros al menos. Su sangre hirvió al igual que el cuerpo de la criatura y sus manos dieron paso a escamosas garras doradas, incrustando con ellas el artefacto en el golem dorado. Perdió la conciencia un instante. Fuego puro. Solo sentía su brazo arder y su boca pidió con un grito que se apartara. Su mente se iría pronto, pero el trabajo no estaba hecho aún.

Solo los fuertes…

Se concentró en las llamas que crecían en su brazo y recito el conjuro. Sus piernas lo alejaron todo lo que dos torpes troncos podrían y su mente se fue por fin con la explosión. La habitación era ahora dorada.

Shirobara no Sei

• Beborco
  • *
  • Carisma +8/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : marzo 21, 2014, 03:53:40 pm »
El viejo Botch, que ahora ya no existe, tenía un juego llamado justamente el "Desafío Épico" que usaba reglas de D&D 3.5. Consistía en 20 aventuras de dificultad creciente, que los jugadores tenían que superar en orden, una atrás de otra. Había que jugarlo con personajes especialmente creados para ese Desafío, que empezaban en nivel 1 y ganaban un nivel por cada aventura que jugaban (si lograban sobrevivir, claro). No se podía jugar de nuevo una aventura, y las muertes de pjs no tenían vuelta de hoja. Las partidas eran dirigidas por GMs autorizados; en general, si terminabas una aventura, ya se consideraba que estabas calificado para dirigir a otros grupos que quisieran jugarla.

Se exigía de los GMs que aplicaran a rajatabla las instrucciones del módulo de la aventura, en todos sus aspectos, especialmente en lo que concernía las condiciones de victoria. Me acuerdo que una de esas aventuras ocurría en un gran bosque élfico invadido por unos monstruos, y había que completar un ritual para eliminar a los monstruos. Si tenías éxito, el espíritu del bosque (una especie de dios menor) te recompensaba. Bueno, resulta que nuestro grupo completó el ritual, pero al mismo tiempo mi sacerdote/hechicero le prendió fuego al bosque cuando usó unos hechizos de muro de llamas para espantar a los bichos enemigos. Mala suerte: el bosque ardió entero. Pero el ritual se completó, y como según el módulo esa era la única condición de victoria, el espíritu del bosque nos felicitó y nos otorgó el premio de la aventura. Después de eso, en las aventuras siguientes, mi personaje llevaba una chapa prendida en la capa que decía: "Le prendí fuego al bosque de los elfos, ¡y el espíritu del bosque me recompensó! ¡URUGUAYOS CAMPEONES!"

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : junio 08, 2014, 11:08:45 am »
Esto pasa a la historia:

Este es un día para recordar, canciones se cantar sobre este día, mujeres se tomaran en honor a este día, muertes serán dedicadas a este día.

Hombres de hierro, escuchen esta historia recuérdenla porque esta es la historia de la más feroz y digna batalla que se haya o pueda librar en Pyke.

Fue cuando el sol caía que el rojo intenso que reflejaba en el agua adelantaba la sangre que correría, ahí en horizonte las vimos, 3 naves de los leones acobardados de Lannisport, una batalla fácil para saciar el hambre del dios ahogado con cientos de cuerpos.

Las ballestas disparaban sobre los barcos invasores que se acercaban a pyke introduciéndose en sus cuerpos y partiendo la madera en 2 como los guerreros hacen con su lanza en el vientre de una perra de los 7 reinos,  mas los hombres de hierro no creen en darle todos los cuerpos al dios ahogado y para alegría de los hombres nuestras armas de asedio dejaron pasar la gran mayoría de los navíos; ahhhhh el sabor de la sangre del enemigo es casi tan dulce como el agua de mar y como ansiábamos por ella.

Y ahí fue cuando paso, vimos la bandera un wyverno dorado bajo un campo azul con rayos dignos del odiado Stromlord (dios de la tormenta para los ironborn enemigo jurado del dios ahogado), cientos de hombres descendieron de esos navíos mal logrados y nuestras caras no pudieron estar más alegres.

Los cuerpos de los soldados de ambos lados chocaron los unos contra los otros como el mar se abalanza con un odio ancestral sobre la roca, de entre todo ese tumulto ahí lo vi.

Era una torbellino de cuernos y metal entero al principio mis ojos no podían creen lo que veía, un solo hombre tan alto como Pyke mismo se arremetía contra cientos, su mazo pinchudo como los tentáculos del kracken arremetían contra todos los que se acercasen armando debajo de si un trono de decenas de hombres parecía moverse como en pez en el agua bajo todo ese fragor, pero el agua de este pez era sangre, la sangre de aquellos que sin saberlo iban a su muerte alimentando aun más la furia de animal salvaje.

Así pasaron lo que fue una eternidad para mis ojos que deleitaban cada segundo de esta épica batalla, lo que fue de loa batalla campal había ya desaparecido para mi, solo podía ver a esta bestia arremeter contra todo lo que se acercase.

Desperté de mi trance y ordene que se le disparara con la ballesta a la cual este hombre miro hasta el último segundo donde dio un paso al costado.

Los hombres cobardes huyeron de tal masacre, y la tormenta no hizo sino seguirlos, hasta que llego al puente, que no pudo pasar.
Pero eso no lo detuvo bajo no sabe ningún dios que locura subió a torreón para con la ayuda de una balista catapultarse a La Torre de Pyke
y fue ahí cuando supe que este no era un hombre.

Como una flecha disparada salió volando hasta la ventana de nuestro Señor quien observaba la batalla desde la seguridad del castillo y lo último que vio fue a esta criatura que lo aplastaba contra la pared.

Nadie humano podría haber sobrevivido aquello, pero como les estoy relatando mis queridos hermanos este hombre no es hombre, este quien asalto pyke sin miedo, cruzo el mar sin miedo en su armadura completa, quien resistió golpes de cientos de ironborn, quien se hizo con sangre su trono,  quien pago el precio de hierro este NO es un hombre ESTE ES EL KRACKEN.

Y desde el día de hoy hasta su muerte gloriosa en batalla cuando su padre el mar lo llame será nuestro líder, nuestro general, nuestro señor quien nos guiara a las batallas más sangrientas a los tesoros más grandes a los pijalles de aldeas y fortalezas nunca antes violadas por IRONBORN.

ESTE EL KRACKEN NOS LLEVARA A LA MUERTE PORQUE LO QUE ESTA MUERTO NO PUEDE MORIR!!!!!!

Este el día del kracken.

Registro de Dunstan Drumm, High Priest of the Drowned God

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Paginas Amigas: