¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Momentos graciosos  (Leído 6162 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Momentos graciosos
« : noviembre 14, 2013, 08:07:36 pm »
Cuéntanos sobre algunos de los momentos más graciosos que has vivido en tus partidas aquí.
¡Riámonos juntos en 2d4 Orcos!

FilosofOrc

www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Meruem

• Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • life is an illusion, so i am the god of life
    • Ver Perfil
Re:Momentos graciosos
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2013, 08:56:53 pm »
creo que lo mas gracioso que se me ocurre ahora es una ves en barbarians of lemuria, gaste un punto de heroe solo para tener barba, mientras que un compañero gasto uno de sus puntos, para estar encadenados en la prisión en ves de estar sueltos

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2013, 10:55:42 pm »
Uff... hay muchos momentos graciosos... Pero los divido en dos: Momentos de PJ en juego, y momentos de risa del party entero fuera de juego...
Pongo dos ejemplos: 1) D&D 3 , yo tenia un PJ Sorcerer , el party se topó con un enorme gusano de nieve y casi nos mata al explotar (si si si... tienen esa desagradable forma de morir), sobrevivimos y seguimos explorando... Encontramos un segundo gusano mas grande , quieto, inmovil... ¿que hace mi PJ? toma una varita de madera y se asegura si está muerto tocandolo con un golpecito de la varita y diciendo "¿A ver si estas muerto?"... tenia el unico y ultimo HP ese gusano... BOOOM!!!  :P
2) Jugando Star Wars D20 tenia un scout que se llamaba Alan... muy loco ademas de adicto al café. El party estaba varado en un planeta selvatico y en un momento se planteo el tema de hacer café... pero no teniamos maquina de café... acto seguido Alan se sacó una media militar y coló el café con esa media... por supuesto ningun peresonaje en el party tomo ese café al que bautizaron como "café de media" ... Y cada vez que en una partida nos reuniamos con ese mismo grupo y alguien quería un café, saltaba enseguida la frase "pero no de media"   ;D
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 14, 2013, 11:07:15 pm »
Jajajaja!Me encantó lo del café de media.

Uno de los momentos graciosos que recuerdo fue cuando mi Wizard Halfling en una campaña de Dungeon Crawl Classics decidió permanecer desnudo por el resto de la campaña (sin la más mínima protección) porque uno de sus hechizos tenía el defecto de romperle la ropa. Viniendo de una tribu salvaje de halflings, teníamos a un Halfling obsesionado con golpear a gente con sus guantes para retarlos a duelo y robarles el dinero, que andaba desnudo por toda la campaña por un solo spell, haciendo constantemente tratos con un Demonio peligroso que por cada favor le pedía algo a cambio y que constantemente gritaba "FUCKEEEERS" cada vez que lanzaba un hechizo de daño. ¿Lo más gracioso de todo? Sigue vivo.

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

freakrho

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
  • Crit happens
    • Ver Perfil
    • El Bigote de Luigi
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2013, 08:05:59 am »
Yo tengo una historia jugando en la mesa de Magnus.
Mi personaje, un telépata, se caracteriza por ser inútil pero no por sus habilidades sino por mi suerte con los dados. En una de nuestras aventuras nos encontramos en un universo paralelo dónde nos enfrentamos a nuestras contrapartes nazi, cada uno se puso a pelear con su doppelganger y mietras algunos se enfrascaban en peleas a puño limpio o intercambiaba proyectiles de hielo y fuego, mi personaje y su versión nazi permanecían inmóvil, tratando de atacar mentalmente al otro y fallando miserablemente. Después de un par de turnos infructuosos pensé "debe ser tan débil en combate como yo, mejor le encajo una piña y capaz que le hago algo de daño" y como pasa una vez cada mil años, cuando los planetas se alinean saqué crítico en todas las tiradas y lo terminé matando, de una piña!

DeepLeviathan

• Beborco
  • *
  • Carisma +1/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 15, 2013, 11:14:51 am »
momentos graciosos uffff:

en una partida de gurps yo era un hombre punk lobo. y por movimientos peristalticos de la tela del destino terminamos viajando a una tierra de ovejas antropomórficas llamada "ovejaria" y bueno como se pueden imaginar un hombre lobo en una tierra de ovejas se haría un festín digno del valhalla. PERO NO!.
las malditas ovejas magos me atacaron con rayos de fatiga y termine durmiendo en mi 1er turno... pero eso no es el momento mas gracioso
fue cuando le pedí al máster tirar porcentuales para ver que soñaba y el me dijo con voz omnipotente "menos de 40 tenes pesadillas", yo gran hombre lobo anarquista le grito " mas de noventa son sueños eróticos!" saque 100.
no solo tuve sueños eróticos sino que tuve los mejores sueños eróticos del mundo. y el resto de mi party grupillo de envidiosos me quería despertar de forma tan cariñosa con un TAZER.
pero no muchachos cuando el punky lobo tiene sueños eróticos no quiere dormir, así que pedí otro roll para no despertarme.
sobra decir que saque otro 100. frustrados y totalmente verdes de la envidia de mis sueños eróticos decidieron permitirme vivir mi nirvana un rato mas.
así que la superheroína arquetipo que era la única con la fuerza y la capacidad de volar me llevo en brazos por un tiempo.
picardia criolla del hombre lobo le pido al master una 3er tirada de porcentuales para poder babearle las voluptuosas bolsas de feminidad a la heroína que me llevaba en brazos. el master ya prácticamente quemado por mis doble 100% agarra y me  grita a todo pulmón "TENES QUE SACAR UN 100".
hombre punky lobo rollea porcentuales.
hombre lobo saca 100.
hombre lobo babea pechos de superheroína y grito de odio de master resuena todavía en algún callejón de mala muerte.
I am leviathan. The best creation of god, and his only nemesis.
i dont fear the lights of heaven nor the angels of white wings.
in the deep ocean, i am the god

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : noviembre 15, 2013, 05:28:21 pm »
Yo tengo una historia jugando en la mesa de Magnus.
Mi personaje, un telépata, se caracteriza por ser inútil pero no por sus habilidades sino por mi suerte con los dados. En una de nuestras aventuras nos encontramos en un universo paralelo dónde nos enfrentamos a nuestras contrapartes nazi, cada uno se puso a pelear con su doppelganger y mietras algunos se enfrascaban en peleas a puño limpio o intercambiaba proyectiles de hielo y fuego, mi personaje y su versión nazi permanecían inmóvil, tratando de atacar mentalmente al otro y fallando miserablemente. Después de un par de turnos infructuosos pensé "debe ser tan débil en combate como yo, mejor le encajo una piña y capaz que le hago algo de daño" y como pasa una vez cada mil años, cuando los planetas se alinean saqué crítico en todas las tiradas y lo terminé matando, de una piña!

Jajaja! Mejor bitchslap al estilo puny telepath smash

momentos graciosos uffff:

en una partida de gurps yo era un hombre punk lobo. y por movimientos peristalticos de la tela del destino terminamos viajando a una tierra de ovejas antropomórficas llamada "ovejaria" y bueno como se pueden imaginar un hombre lobo en una tierra de ovejas se haría un festín digno del valhalla. PERO NO!.
las malditas ovejas magos me atacaron con rayos de fatiga y termine durmiendo en mi 1er turno... pero eso no es el momento mas gracioso
fue cuando le pedí al máster tirar porcentuales para ver que soñaba y el me dijo con voz omnipotente "menos de 40 tenes pesadillas", yo gran hombre lobo anarquista le grito " mas de noventa son sueños eróticos!" saque 100.
no solo tuve sueños eróticos sino que tuve los mejores sueños eróticos del mundo. y el resto de mi party grupillo de envidiosos me quería despertar de forma tan cariñosa con un TAZER.
pero no muchachos cuando el punky lobo tiene sueños eróticos no quiere dormir, así que pedí otro roll para no despertarme.
sobra decir que saque otro 100. frustrados y totalmente verdes de la envidia de mis sueños eróticos decidieron permitirme vivir mi nirvana un rato mas.
así que la superheroína arquetipo que era la única con la fuerza y la capacidad de volar me llevo en brazos por un tiempo.
picardia criolla del hombre lobo le pido al master una 3er tirada de porcentuales para poder babearle las voluptuosas bolsas de feminidad a la heroína que me llevaba en brazos. el master ya prácticamente quemado por mis doble 100% agarra y me  grita a todo pulmón "TENES QUE SACAR UN 100".
hombre punky lobo rollea porcentuales.
hombre lobo saca 100.
hombre lobo babea pechos de superheroína y grito de odio de master resuena todavía en algún callejón de mala muerte.

Ese grito lo recuerdo hasta el día de hoy.

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

RetroPinkDino

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : noviembre 18, 2013, 11:40:34 pm »
La anécdota más graciosa que me acuerdo en este momento fue una vez jugando a Lords of Olympus.

Mi personaje era la diosa de la seducción, hija de Zeus y Afrodita y quería que su padre no perdiera su lugar en el Olimpo.
Un día, en una misión con Relator (dios de las historias, el personaje de un conocido), descubrí que él tenía escondido un aparato-pistola-cosa extraña de la cual logré adueñarme. Él, claramente no quería que yo supiera que era, y por su actitud sospechosa decidí que lo mejor era volver al Olimpo para averiguarlo con Hefesto, porque todo indicaba que ese aparato lo había construído él.
Cuando me di cuenta que era parte de un plan para derrocar a Zeus, decidí interrogarlo al respecto y metí la pata terriblemente.

Me enfrenté a ellos, pero no tenía chances de nada y si bien Zeus era mi patrón, como me lo había buscado, si quería recibir la ayuda de mi padre, me dijeron que tenía que tirar y sacar por lo menos 95.

De los nervios, demoré tanto y mareé tanto a los pobres dados, que empezamos a joder con todas las boludeces posibles que podían pasar si le embocaba.

Saqué 100.
Zeus vino a ayudarme.
Salió de adentro de un Blitzcranck que Hefesto tenía en un rincón de su casa.

Me acuerdo de eso y me río sola como una idiota xD

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : noviembre 19, 2013, 02:16:41 pm »
La anécdota más graciosa que me acuerdo en este momento fue una vez jugando a Lords of Olympus.

Mi personaje era la diosa de la seducción, hija de Zeus y Afrodita y quería que su padre no perdiera su lugar en el Olimpo.
Un día, en una misión con Relator (dios de las historias, el personaje de un conocido), descubrí que él tenía escondido un aparato-pistola-cosa extraña de la cual logré adueñarme. Él, claramente no quería que yo supiera que era, y por su actitud sospechosa decidí que lo mejor era volver al Olimpo para averiguarlo con Hefesto, porque todo indicaba que ese aparato lo había construído él.
Cuando me di cuenta que era parte de un plan para derrocar a Zeus, decidí interrogarlo al respecto y metí la pata terriblemente.

Me enfrenté a ellos, pero no tenía chances de nada y si bien Zeus era mi patrón, como me lo había buscado, si quería recibir la ayuda de mi padre, me dijeron que tenía que tirar y sacar por lo menos 95.

De los nervios, demoré tanto y mareé tanto a los pobres dados, que empezamos a joder con todas las boludeces posibles que podían pasar si le embocaba.

Saqué 100.
Zeus vino a ayudarme.
Salió de adentro de un Blitzcranck que Hefesto tenía en un rincón de su casa.

Me acuerdo de eso y me río sola como una idiota xD

Ah me acuerdo jajaja. Había sido compasivo y dejado lanzar dados para que tuvieras una mínima chance de que Hephasteos y Apollo no borraran de tu memoria lo que habías descubierto de la conspiración(y tenías muy buen Luck rating ). Hay que revivir un día Lords Of Olympus...Pronto. :)

Otro momento gracioso que pasamos mis players y yo fue cuando Hyperion, uno de los superheroes de una de nuestras campañas, un cyborg constructo, se encontraba con su grupo intentando parar un TGV (tren a gran velocidad) que se dirigía a unos rieles rotos por una pelea entre 2 villanos. Los aliados de Hyperion (quien tiene super fuerza, invulnerabilidad y poderes de control de gravedad) usaron todos sus poderes para intentar parar el tren, cortaron instalaciones electricas, usaron telekinesis, crearon más resistencia de viento, controlaron la mente del conductor para que empezara a frenar...Solo alguien con poderes como disminuir a masa del tren...o capaz controlar su gravedad podría salvar al tren ahora! Hyperion pensó...pensó, los jugadores todos suplicándole que hiciera algo, que era demasiado obvio. "Me paro al frente del tren y lo voy a parar de pecho" "Enserio?" pregunté sonriendo "Si, lo quiero parar con mi superfuerza asi no llega a los rieles." Y así, con todos los jugadores agarrándose los pelos, Hyperion se paró de frente al tren, y el pobre constructo terminó en forma de acordeón. Nos referimos al tren. Con un rico omelette de gente, sangre y sesos adentro. Hyperion decidió tatuarse 394 rallitas en conmemoración a las (estimadas) 394 muertes (no sabían si esa pierna era el resto de otro tipo o la persona de al lado) y decidió usar sus saltos sobrehumanos para ir a la antardida a reflexionar sobre sus acciones. Con pinguinos.

FilosofOrc.

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Horuhesama

• Beborco
  • *
  • Carisma +3/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : noviembre 19, 2013, 06:51:28 pm »
Yo como algo gracioso... Jugando D&D tenia un enano Guerrero "Krom" era su nombre... estabamos explorando un Dungeon y de repente hay un cadaver colgado de los tobillos... cuando me acerco a examinarlo (para sacarle algo de valor) resulta que era un zombie y me muerde el brazo... resulta que la tirada que saque fue muy baja (cuando fueron a curarme... ) y el master por un ataque de lastima la arregló dejando solo mi brazo en el estado de "Zombie" por lo que tenía vida propia, era como que la zombienfermedad estaba encapsulada... y me hizo meterme en unas cuantos líos (controlado siempre por el master claro, como tiene que ser)... además teniamos un Pj Drow maligno devoto de Lolth en la party y tenia como hechizo algo asi como control sobre los no muertos... entonces muchas veces (Cuando discutíamos sobretodo) me hacía la clásica "No te pegues!!! por que te pegas??" mientras hacia que mi brazo me diera de cachetadas y/o Puñetazos...

Horuhesama out...
No se molesten con mi Nickname pueden acortarlo... o como deseen... se que es complicado... Jeje

Kirito

• Beborco
  • *
  • Carisma +2/-0
  • Un rolero mas
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : noviembre 20, 2013, 06:12:46 pm »
Bueno no se si mis recuerdos entren en la categoria de divertidas o muchas de ellas en incoherencias .... pero bueno , una de mis partidas fue una reunion de varios subnormales ( dentro de la cual me incluyo ya que yo solo era player) .
Grupo de players que recien se conocen , nivel 1 , una pequena ciudad donde nos conocimos y fuimos contratados como mercenarios por el gobierno regente , se nos encomienda una mision y luego de abastecernos de viveres y demas y de planificar nuestro plan de accion partimos hacia las puertas de la ciudad con el fin de comenzar la aventura , el problema surge al pasar por una pequena plazoleta de la ciudad , unos pocos bancos , pasto algo descuidado , unos arboles alejados unos de otros y dentro de ellos ..... un manzano .... si un simple manzano de unos 7 pies apoximadamente de altura , nuestro enano guerrero que mira el arbol y le dan deseos de comer manzanas , su mejor idea para bajar una cual es ? lanzar su hacha para hacer la gran Guillermo Tell ..... tira dado ....1 ..... el DM que le dice * tira de nuevo * vuelve a tirar ....1..... automatico tu hacha queda clavada casi en la copa del arbol....... el Mago de la partida que ve todo lo sucedido y le dice ^yo te bajo el arma^ salta y usa su guadana ( si un mago que usaba una schyte) para intentar enganchar el mango del hacha y bajarla ....tira dado ......1 ..... vuelve el DM * tira de nuevo* siguiente tirada .....1...... y el DM sonriendo que le dice * se te resbala el mango del arma que vuela y se clava junto al hacha * hasta ahi ya nos considerabamos unas amibas , lo peor es que mi paladin que quiso usar su cuerda y gancho de escalada para bajar las cosas despues de unos hermosos 1 ya se habia quedado en la misma situacion , estbamos frente a un manzano que nos habia desarmado a casi todos .... salvo al barbaro half-orco que tras vernos se le dio por pegarse unos cachetazos entrar en rabia y tomar su enorme hachita para tirar abajo arbol  con manzanas armas y hasta nuestro picaro que se encontraba  trepando el arbol sutilmente....
La vida y muerte decididas en el lento rodar del dado .... la emocion mas intensa de una mesa de rol

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : noviembre 27, 2013, 08:08:29 am »
Uno que recuerdo bien fue una vez q fuimos al caballeros de montevideo... jugamos marvel... se hizo de todo... un amigo era un ninja y para pegarle shurikens a los oponentes tuvo que utilizar su "matemática ninja" mi novia era una robo geshia q exploto, mejor dicho desintegro a un hombre topo de un piñazoo, un compañero era un velocista que hizo un tornado en medio de la ciudad y otro le tiro piedras explosivas alado de el... yo era una especie de maestro de los poderes mentales y levante 10 hombre topos y los uní hasta que se formara una pelota de basketball y un hombre agua q no hizo nada XD... tuvimos que entrar a una base y lo que hicimos fue dejar que mi novia corriera rompiendo la pared y todo a su paso con el ninja en los hombros cortando cabezas por el camino mientras yo les daba escudo de fuerza, después de eso pintamos las paredes con las tripas de los topos diciendo que tony stark pagaba por los gastos.
Vencimos a un robot gigante y un amigo no tuvo mejor idea q tocarla para que convirtiera en explosivo... al final los topos eran gente inocente que se podía salvar. Lastima por ellos :/
« Última Modificación: noviembre 27, 2013, 04:40:52 pm por FilosofOrc »

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : noviembre 27, 2013, 04:41:40 pm »
JAJAJA Me acuerdo perfectamente. Fue un buen momento. "La matemática ninja" gano premio y todo. Pensar que matamos más gente que la mesa de Zombies!

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

KAoz

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
  • Bring it on!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : noviembre 29, 2013, 10:49:12 am »
Recuerdo estar jugando en una party con una druida bastante timida y un mago.
En cierto momento de la aventura, el mago. Presa de la desesperacion por el frio y el miedo por los atacantes nombra a su madre.
La druida que habia pasado super callada le grita de la nada "TU MADRE ESTA MUERTA!" y vuelve a su introversion habitual.

En esa misma partida para no morirnos de frio tuvimos que hacer una especie de torta con los colchones y meternos uno en cada piso porque no teniamos mantas.
Y ante la falta de comida mi pj, un picaro elfo temino asando el muslo de un guardia muerto que andaba en la vuelta.

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : noviembre 29, 2013, 12:03:41 pm »
Recuerdo estar jugando en una party con una druida bastante timida y un mago.
En cierto momento de la aventura, el mago. Presa de la desesperacion por el frio y el miedo por los atacantes nombra a su madre.
La druida que habia pasado super callada le grita de la nada "TU MADRE ESTA MUERTA!" y vuelve a su introversion habitual.

En esa misma partida para no morirnos de frio tuvimos que hacer una especie de torta con los colchones y meternos uno en cada piso porque no teniamos mantas.
Y ante la falta de comida mi pj, un picaro elfo temino asando el muslo de un guardia muerto que andaba en la vuelta.

JAJAJAJA! Me encanto lo de "TU MADRE ESTA MUERTA!"

Uno de los momentos graciosos que sucedieron en el primer encuentro de 2d4 Orcos esta domingo pasado fue cuando los personajes se encontraban en la iglesia de Pelor en donde había estudiado el Clérigo del grupo. El Elfo DarkBlade del grupo, Tharkum, malvado cuasi ateo,enfurecido con los Dioses que abandonaron a su raza, creyente únicamente en la filosofía de la araña Lolth comenzó a discutir con el cura de la iglesia, quien les estaba ofreciendo estadía en el pequeño pueblo que apenas podía resistir las repentinas y constantes invasiones de Orcos y Muertos vivientes.

"Tenemos que hacer algo contra la invasión zombie"Decía el cura
"Parece que nuevamente los Dioses los han dejado solos" Respondió fríamente Tharkum
"Pelor nos trae su bendición siempre. La joya de la primavera, nuestro objeto más preciado, brinda siempre nuevas y prosperas cosechas al pueblo, es un objeto sagrado de Pelor"
"Les ha servido de mucho" Dijo Tharkum irónicamente
"Tharkum...Pelor también fue aliado de los desaparecidos elfos."
Los ojos de Tharkum brillaron en rabia "¡¿Que quieres decir con eso?!"
"QUIERE DECIR QUE SI NO DEJAS DE JODER TE VAS A DORMIR EN EL ESTABLO, CARAJO" Saltó el Clérigo del party.
"Ta.Ya está.Saco el arma" Me dijo el jugador de Tharkum.

Jajajaja, fue genial esa parte.
« Última Modificación: noviembre 29, 2013, 12:06:30 pm por FilosofOrc »

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Paginas Amigas: