¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Momentos graciosos  (Leído 6164 veces)

kalanskyw

• Orco Jr.
  • **
  • Carisma +2/-1
    • Ver Perfil
Re:Momentos graciosos
« Respuesta #15 : diciembre 21, 2013, 08:42:24 pm »
Me acuerdo la primera vez que juge un oneshot de M&M, mi poder era clonarme, pase toda la pelea haciendo copias que morian antes de poder hacer una accion mientras el resto del equipo peleaba con otros supervillanos, un enemigo era un mago con un campo de fuerza que nada lo atravesaba, el robot de nuestra party le llego de atras le dio una patada a donde se imaginan con tal fuerza que lo mando contra el techo y cayo inconciente con solo ese golpe mientras el robot decia "Tipica debilidad humana". le habiamos pegado de todo y nada le afectaba y el con suerte de dados lo acaba de un golpe. momentos despues casi todos los heroes de mi equipo se rinden porque parece que llego Dr Doom, el super fuerte de mi party le salta encima gritando "Vengadores unidos". Apenas le afecto el golpe pero de atras llega IronMan diciendo asi se habla y con otros vengadores originales que vinieron con el derrotaron a los malos enceguida.

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #16 : diciembre 24, 2013, 11:31:50 am »
Me acuerdo la primera vez que juge un oneshot de M&M, mi poder era clonarme, pase toda la pelea haciendo copias que morian antes de poder hacer una accion mientras el resto del equipo peleaba con otros supervillanos, un enemigo era un mago con un campo de fuerza que nada lo atravesaba, el robot de nuestra party le llego de atras le dio una patada a donde se imaginan con tal fuerza que lo mando contra el techo y cayo inconciente con solo ese golpe mientras el robot decia "Tipica debilidad humana". le habiamos pegado de todo y nada le afectaba y el con suerte de dados lo acaba de un golpe. momentos despues casi todos los heroes de mi equipo se rinden porque parece que llego Dr Doom, el super fuerte de mi party le salta encima gritando "Vengadores unidos". Apenas le afecto el golpe pero de atras llega IronMan diciendo asi se habla y con otros vengadores originales que vinieron con el derrotaron a los malos enceguida.

¡Jajaja! ¡Salvados justo a tiempo!
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : enero 13, 2014, 03:54:46 pm »
Los personajes de la campaña de Crónicas de Ventura se encontraron en el baño de la torre de un mago poderoso un portal interdimensional en su retrete. Además de esto, había un espejo que lanzaba un hechizo de Charm a cualquiera que lo veía, causando que se enamorase de una persona al azar que fuese reflejada en el espejo. Esto hizo que Devin (el NPC Ilusionista del grupo) se enamorara de Splinn (el NPC Ladrón del grupo que habían logrado conseguir para la misión) y que el Clérigo Faradan se enamorase del Hechicero del grupo, Caeldon. Caeldón , con odio a Splinn, tiró al halfling adentro del retrete. Ryu, el espada del alma del grupo, trató de agarrarlo antes de que Splinn cayera en el portal interdimensional, pero sacó un 1 natural y se cayó con el. Riéndose por su travesura, Caeldon se lanzó también al retrete, seguido de Devin, quien gritaba "YO TE SALVARÉ SPLINN!" , seguido por Faradan "YO TE SALVARÉ CAELDON!" mientras Ryu gritaba en su caída "ESTÚPIDOSSSSS!!!". Tharkum, el Elfo Duskblade malévolo y serio del grupo, quien quedó totalmente solo en el baño, miró esta escena, llevó su mano a su cara en vergüenza ajena, y saltó al retrete.

¡2d4Orcos.com Fan Page!

andres.montanez

• Lugarteniente Orco
  • SpOrc
  • Carisma +28/-0
  • Wonder • Science • Storytelling
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 : enero 13, 2014, 04:18:11 pm »
Uno de los que más recuerdo, fue en Montevideo Comics 2 (año 2003??), estaba dirigiendo Hunter: The Reckoning.
Los personajes tenían que cazar a unos vampiros. Mientras estaban trazando el plan para ir a destruir a los chupasangre, uno de ellos –de los personajes–, en un acto de vehemencia, alza su puño al cielo y grita "Hay que conseguir cebollas!"... a lo cual tras unos segundos de dejarlo razonar lo que había dicho, nos destornillamos de risa :)

De hecho, esa frase quedó inmortalizada (como ejemplo) en los Premios Zeppelins, que entregábamos en las jornadas de Caballeros.

Krlytz

• Orco Legionario
  • Carisma +22/-0
  • Doom doom doom doooom!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : enero 21, 2014, 05:38:30 pm »
Hace poco estuve en una partida de Uknown Armies, en la que eramos 4 players en la party: un psicologo, un medalla de plata en Kendo, un medalla de bronce en atletismo, y mi chica, que era una nena de 16 con algunos problemas mentales (como paranoia y tendencias violentas)
Todos ibamos en un avión que fue victima de un atentado terrorista, efectuado con 2 tipos armados con pistolas. Fue bastante tenso, algunos NPCs pasajeros sufrieron muertes violentas, y hubo bastante caos. En medio de todo eso, mi nena decide que ya le bastó y se lanza a darle piñas a uno de los tipos armados.
Ahí es cuando todos mandaron la prudencia por la ventana y se amotinaron xD
Sin embargo, lo más gracioso es que los dos deportistas no hicieron más que caerse uno encima del otro y errar cuando lanzaban piñas, porque sacaban tiradas muy malas xDD Y al pobre psicologo lo balearon en el pecho por tirarse de valiente >.<
Mientras tanto, mi nena se lanzó en sprint y consigió detener al cabecilla terrorista justo cuando éste entraba en la cabina de los pilotos, lo tacleó, convenció a los pilotos para que lo cagaran a palos, y básicamente salvó el dia :3

"Atentado Terrorista detenido por chica de 16 años" escribió luego el GM en fb xDDDD

"La Orca chiquita"

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : enero 31, 2014, 08:00:01 pm »
Hace poco estuve en una partida de Uknown Armies, en la que eramos 4 players en la party: un psicologo, un medalla de plata en Kendo, un medalla de bronce en atletismo, y mi chica, que era una nena de 16 con algunos problemas mentales (como paranoia y tendencias violentas)
Todos ibamos en un avión que fue victima de un atentado terrorista, efectuado con 2 tipos armados con pistolas. Fue bastante tenso, algunos NPCs pasajeros sufrieron muertes violentas, y hubo bastante caos. En medio de todo eso, mi nena decide que ya le bastó y se lanza a darle piñas a uno de los tipos armados.
Ahí es cuando todos mandaron la prudencia por la ventana y se amotinaron xD
Sin embargo, lo más gracioso es que los dos deportistas no hicieron más que caerse uno encima del otro y errar cuando lanzaban piñas, porque sacaban tiradas muy malas xDD Y al pobre psicologo lo balearon en el pecho por tirarse de valiente >.<
Mientras tanto, mi nena se lanzó en sprint y consigió detener al cabecilla terrorista justo cuando éste entraba en la cabina de los pilotos, lo tacleó, convenció a los pilotos para que lo cagaran a palos, y básicamente salvó el dia :3

"Atentado Terrorista detenido por chica de 16 años" escribió luego el GM en fb xDDDD

Jajajaja xDDD Excelente. La nena Super Héroe, básicamente.

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Shin

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : febrero 20, 2014, 08:28:44 pm »
Habia una vez un player llamado Fabio el cual bautizo originalmente a su Guerrero Draconido "Fabio", el mismo tenia la tendencia de quedar inconciente, en una de sus ultimas hazañas murio y yo como master le di la opcion de crearse un nuevo personaje. Me miro seriamente a los ojos y me dijo "Este es mi nuevo personaje". El chico me dio la misma hoja del difunto "Fabio" y lo unico que cambio en la misma fue el nombre del personaje por un original "Biofa" argumentando que era el hermano gemelo de Fabio. El bardo (el cual amaba componer canciones sobre las madres de otros) le dijo "tu madre no tenia mucha imaginacion con los nombres".

Luego de eso muchas risas.
« Última Modificación: febrero 20, 2014, 08:34:20 pm por Shin »

grundorg

• Orco Bárbaro
  • Carisma +6/-0
  • Let them come!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 : mayo 21, 2014, 03:13:00 pm »
Momento de más risa en mi historia rolera:
Yo de master, los Pjs se encuentran parados en un pueblito de pasado debido a una tormenta muy intensa, durante la noche unos seres acuáticos invaden al pueblo, etc... un par de días después tras descubrir que hay una especie de culto a dioses del mar o algo así los pjs son atacados en el pueblo, a todo esto no había parado de llover durante 1 semana al menos, tras acabar con los enemigos un jugador pregunta "¿Están mojados?", la respuesta obvia es "Si" a lo que el jugador responde con tono de que hizo el descubrimiento del siglo "Entonces deben haber salido del mar como los de la otra noche!!", tras lo cual se largo una carcajada durante unos 30 minutos, no pudimos reenganchar después de eso (todo ayudado con algún alcohol y otras hierbas)
Grundorg Longbeard, a su servicio

“A reader lives a thousand lives before he dies, said Jojen. The man who never reads lives only one.”
― George R.R. Martin, A Dance with Dragons

Magnabuns

• Orco Bárbaro
  • Carisma +12/-1
  • "Todo es divertido hasta que le pegan a Magnabun"
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 : julio 21, 2014, 06:47:10 am »
Veamos, que recuerde, esta mi partida de jugadores solo chaotic evil los cuales si n oestab muriendo a la hora de empezar el roll, estaban en una dungeon y donde uno activara una trampa todos salian corriendo empujandose, estuvimos mas de 10 intentos para pasar un simple dungeon en la cual solo 2 sobrevivieron, como me rei no tienen nombre
Luego esta la mas cercana a este dia, en el cual habia un molino, y en el segundo piso habia un trasgo con una mujer de rehen ,el rouge decidi escalar el muro mientras los demas harian de distraccion y entrarina por la puerta y subirian las escaleras. Lamentablemente, adentro habia un oso bastante grande durmiendo, y clasico de una party destructiva, decidieron empezar a atacarlo, rapidamente el oso les enseño quien mandaba y los saco a correr, cuando el oso se asomo por la puerta, el rougue se dio cuenta que estaba encima de el, y decidio mandarse un clavado desde los aires y aterrizarle en la cabeza con ambas dagas, si bien la idea era buena, temrino en el suelo, con costillas rotas, justo en frente del oso, el cual decidio amablemente sacudirlo de un lado al otro dandole fin a la vida del rouge, R.I.P Estogaza

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 : julio 23, 2014, 11:33:17 am »
Veamos, que recuerde, esta mi partida de jugadores solo chaotic evil los cuales si n oestab muriendo a la hora de empezar el roll, estaban en una dungeon y donde uno activara una trampa todos salian corriendo empujandose, estuvimos mas de 10 intentos para pasar un simple dungeon en la cual solo 2 sobrevivieron, como me rei no tienen nombre
Luego esta la mas cercana a este dia, en el cual habia un molino, y en el segundo piso habia un trasgo con una mujer de rehen ,el rouge decidi escalar el muro mientras los demas harian de distraccion y entrarina por la puerta y subirian las escaleras. Lamentablemente, adentro habia un oso bastante grande durmiendo, y clasico de una party destructiva, decidieron empezar a atacarlo, rapidamente el oso les enseño quien mandaba y los saco a correr, cuando el oso se asomo por la puerta, el rougue se dio cuenta que estaba encima de el, y decidio mandarse un clavado desde los aires y aterrizarle en la cabeza con ambas dagas, si bien la idea era buena, temrino en el suelo, con costillas rotas, justo en frente del oso, el cual decidio amablemente sacudirlo de un lado al otro dandole fin a la vida del rouge, R.I.P Estogaza

JAAJJAJAJA me imagino al Rogue cantando "CAIDA LIIIBREEEE"

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Magnabuns

• Orco Bárbaro
  • Carisma +12/-1
  • "Todo es divertido hasta que le pegan a Magnabun"
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 : julio 24, 2014, 07:33:50 am »

JAAJJAJAJA me imagino al Rogue cantando "CAIDA LIIIBREEEE"

FilosofOrc

Lo mejor era su cara de emocion pensando que acababa de tener la mejor idea del mundo e iva a salvar el dia, ademas al ser el unico de mi party que anteriormente habia jugado DyD se creia un poquito superior al resto, fue el primero en morir
moraleja: Dont be a fag

Fede Fromhell

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
  • Package Piledrive Everybody!
    • Ver Perfil
    • Solowrestling
« Respuesta #26 : julio 24, 2014, 08:57:03 pm »
Debe haber pila que ahora no recuerdo...tiendo a olvidar lo que pasa cuando dirijo xD
Pero recuerdo que una vez dirigió un amigo que no acostumbraba a jugar rol, y mucho menos dirigir. Por eso, además de usar un "sistema" bizarro que él había adaptado, pues no había leído nada, tuvo algunas frases "memorables" a la hora de dar descripciones.
Por ejemplo, recuerdo que encontramos un arma en una mansión o algo así. Lógicamente, queríamos saber qué tipo de arma era: una pistola y una escopeta no son lo mismo. Su respuesta? "Un chumbo decente. Un arma re potable". Hasta ahora nos reimos de eso con los otros.
Esa misma partida, para referirse a un lugar donde estaba no sé quién, dijo que era "cerca de las cercanías"...
No recuerdo cómo poner imágenes y no tengo una frase copada.
Pero no tener firma me molesta, soy un obsesivo.

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 : julio 29, 2014, 02:01:05 pm »
en d&d next cuando mi guerrero se entera de un plan malvado.

"Pero NO!!! NO!!!!.... Es un CURA! El cura no mata, NO!... NO! Es un CURA! Como vas a decir eso, NO el no quiere hacer eso, como.... Pero es un CURA! El HEALEA, NO MATA! Es un CURA! pero... Es un CURA!"

Más adelante en una iglesia con el obispo.

"POR QUÉ ME MIENTE?, Es un CURA!, Es un CURA!, No me mienta, no me mienta.... Por Pelor! Es un CURA! Por qué me miente? ... Los va a matar a todos y no me ayuda!!!"

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

grundorg

• Orco Bárbaro
  • Carisma +6/-0
  • Let them come!
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 : julio 29, 2014, 02:22:22 pm »
Por Pelón!!
Grundorg Longbeard, a su servicio

“A reader lives a thousand lives before he dies, said Jojen. The man who never reads lives only one.”
― George R.R. Martin, A Dance with Dragons

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 : julio 29, 2014, 08:19:32 pm »
en d&d next cuando mi guerrero se entera de un plan malvado.

"Pero NO!!! NO!!!!.... Es un CURA! El cura no mata, NO!... NO! Es un CURA! Como vas a decir eso, NO el no quiere hacer eso, como.... Pero es un CURA! El HEALEA, NO MATA! Es un CURA! pero... Es un CURA!"

Más adelante en una iglesia con el obispo.

"POR QUÉ ME MIENTE?, Es un CURA!, Es un CURA!, No me mienta, no me mienta.... Por Pelor! Es un CURA! Por qué me miente? ... Los va a matar a todos y no me ayuda!!!"

¡JAJAJAJAAJ fue la posta!

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Paginas Amigas: