¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Momentos graciosos  (Leído 5819 veces)

Arcanum

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
  • Of Steamworks and Magic Obscura
    • Ver Perfil
Re:Momentos graciosos
« Respuesta #30 : marzo 24, 2015, 06:16:09 pm »
Pah, supongo que al estar pinned el topic no es reflote.

Estabamos jugando con unos amigos D&D, empezabamos una aventura nueva, si mal no recuerdo con unos personajes con los que previamente en otra sesiòn habíamos "ganado" la historia. La cosa es que el Clérigo del grupo estaba medio exaltado ese día.

Arranca la historia, tenemos que ir a hablar con un viejo mago. Llegamos y el clérigo empieza re quemado: "Ataco al viejo". "Noooo", "Paraaaa", "Te va a matar boludo", "No arruines la partida", son algunas de las cosas que le fuimos diciendo. Hasta el DM trató de hacerlo reconsiderar. "Quiero atacar al viejo puto este, lo voy a matar", no hubo quien lo hiciera cambiar de opinión. Dos tiradas de dado y terminó despedazado adentro de un cubo de basura. Se quedo sin jugar y perdió al PJ por nabo. Le tomamos el pelo un lindo rato.

Creo que fue la última vez que jugamos y no llegamos a terminar la historia.

Fefnir

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 : marzo 25, 2015, 12:13:57 pm »
Jugando D&D, mi Paladín era el bastión de la bondad y la justicia, pero carecía de aptitudes mentales, era "bastante nabo" y crédulo.

Un día llegando al reino de los Enanos, nos topamos con la gloriosa imagen de una enorme estatua de un dios enano empuñando un martillo de guerra.
El pícaro de la party (conocido garca) se acerca y me dice:

- ¿Viste qué estatua? Así es como ellos representan a Pelor *tirada de engañar como de +1000*
- ¿En serio? *tirada de averigüar intenciones*
- Si, si. Ellos ven a Pelor como un enano enorme.

Mi Paladín entonces, convencido, va presentándose ante las autoridades predicando y elogiando la enorme estatua de Pelor.
El jugador del pícaro ríe a carcajadas. El resto de la party se ríe de la incompetencia de mi Paladín.
Los enanos se enojan conmigo.
Fue memorable.

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #32 : abril 21, 2015, 10:48:19 am »
Jugando D&D, mi Paladín era el bastión de la bondad y la justicia, pero carecía de aptitudes mentales, era "bastante nabo" y crédulo.

Un día llegando al reino de los Enanos, nos topamos con la gloriosa imagen de una enorme estatua de un dios enano empuñando un martillo de guerra.
El pícaro de la party (conocido garca) se acerca y me dice:

- ¿Viste qué estatua? Así es como ellos representan a Pelor *tirada de engañar como de +1000*
- ¿En serio? *tirada de averigüar intenciones*
- Si, si. Ellos ven a Pelor como un enano enorme.

Mi Paladín entonces, convencido, va presentándose ante las autoridades predicando y elogiando la enorme estatua de Pelor.
El jugador del pícaro ríe a carcajadas. El resto de la party se ríe de la incompetencia de mi Paladín.
Los enanos se enojan conmigo.
Fue memorable.

JAJAJAJA...¿Y no te dejaron lanzar religión para ver si te dabas cuenta que no era así? :P

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

ElMago

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 : agosto 01, 2015, 09:08:45 am »
Hola. La cosa es asi:
Juego: Lord of Olympus. O sea, problemas politicos a montones, todo porque Zeus no deja sus atriburtos en el pantalón. Yo entro como personaje nuevo, con el nombre Oberon. Dios de la Fauna, e hijo de Gaia. O sea, de uno de los Titanes más poderosos, y que han tenido alguna GUERRA con los dioses del Olimpo, para quien no sepa.
Y mi querida madre me manda a hablar con Eros, dios del Amor. ¿Donde empiezo a buscarlo? ^Pues en el ismísimo Olimpo, claro. Asi que entro tranquilamente caminando al palacio, se acerca una ninfa y me pregunta qué preciso. Le digo que deso hablar con Etos. La siguiente pregunta de la ninfa es ¿De quien es usted hijo, mi lord? Y yo le encajo tranquilamente "De Gaia".
Listo. Imagínense el DESBANDE generalizado de nnfas, faunos, efebos y cualquier cosa que no sea uno de los 12 Mayores. De hecho, se me vino Atenea, en full armor y armas, con sus "pequeños" tres metros de alto, y cara de ninguna amiga.
La carcajada de mis compañeros de campaña, no tienen idea.

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #34 : octubre 21, 2015, 02:15:40 pm »
Hola. La cosa es asi:
Juego: Lord of Olympus. O sea, problemas politicos a montones, todo porque Zeus no deja sus atriburtos en el pantalón. Yo entro como personaje nuevo, con el nombre Oberon. Dios de la Fauna, e hijo de Gaia. O sea, de uno de los Titanes más poderosos, y que han tenido alguna GUERRA con los dioses del Olimpo, para quien no sepa.
Y mi querida madre me manda a hablar con Eros, dios del Amor. ¿Donde empiezo a buscarlo? ^Pues en el ismísimo Olimpo, claro. Asi que entro tranquilamente caminando al palacio, se acerca una ninfa y me pregunta qué preciso. Le digo que deso hablar con Etos. La siguiente pregunta de la ninfa es ¿De quien es usted hijo, mi lord? Y yo le encajo tranquilamente "De Gaia".
Listo. Imagínense el DESBANDE generalizado de nnfas, faunos, efebos y cualquier cosa que no sea uno de los 12 Mayores. De hecho, se me vino Atenea, en full armor y armas, con sus "pequeños" tres metros de alto, y cara de ninguna amiga.
La carcajada de mis compañeros de campaña, no tienen idea.

EPIC moment. Fue memorable hasta la última gota jaja.

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Tordik

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 : noviembre 18, 2015, 03:01:46 pm »
Disculpen si es largo pero hay que contar las cosas bien :)

Estoy dirigiendo D&D 5e y para hacerlo más interesante incluímos la regla de Injuries.
Básicamente, cuando alguien queda en 0 hp y cae inconsciente tiene que tirar un d20. Si sale alto no pasa nada, como una cicatriz pequeña, si sacas bajo es algo más extremo, como perder una extremidad o un ojo.

Uno de los jugadores es Wizard y todavía no ha entendido que necesita quedarse atrás de los más tanques...

Injury 1
Una vez se metió primero que todos a una habitación llena de bichos y cayó inconsciente en el primer turno. Rolleo injuries y salió 1 - perder un ojo. Fue muy gracioso pero no afectaba demasiado porque es mago y podía seguir tirando spells. Como son piratas decidió ponerse un parche y seguir así.

Injury 2
Esa misma sesión, cuando estaban escapando de ese lugar volvió a quedar inconsciente y sacó un 2 en injuries - perder un brazo. Salió la duda de "a que altura lo pierde?" entonces dije "tira un d20 y vemos". Salió 10 así que lo perdió hasta el codo. De más está decir que fue hilarante, pero le permití seguir tirando hechizos.

Injury 3
Continuaron avanzando la historia sin buscar un clérigo o similar para recuperar su brazo y ojo. Error.
Se fueron a una zona montañosa para capturar un troll vivo y en el camino encontraron unos hill giant. Uno de los hill giant le tiro una roca (porque era el que estaba más cerca) y cayó inconsciente de nuevo. Tiró injuries y sacó 2 de nuevo. Todos en la mesa explotaron de la risa.

En su desesperación por perder ambos brazos (y no poder castear spells, ni hacer prácticamente nada) me dice "pero pierdo el que tengo entero o el que tengo cortado?".
Una pregunta válida, así que le respondí:
"tenes 1 brazo y medio, así que tira 1d6. Si sacas 1-2 perdes el resto del brazo que tenías hasta el codo. Si sacas 3-4 perdes el otro brazo hasta el codo. Si sacas 5-6 perdes el otro brazo hasta el hombro"
Obviamente saco 6

Ya van 2 sesiones desde que perdió su segundo brazo y aún no han podido recuperarlo (debido a otras cagadas que se mandaron). Tiene un staff of magic missile que le ataron al muñón y es prácticamente lo único que puede hacer
Lo bautizamos toquito

Paginas Amigas: