¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: off topic y tretas  (Leído 776 veces)

Bastet

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Noche
off topic y tretas
« : mayo 11, 2014, 07:05:59 pm »
bueno ya vi que lo habían pedido antes el off topic pero me parece que estaría bueno pedirlo de nuevo. Ya que hay cosas que no califican para ponerlas en otro lado.
Ejemplo ponernos de acuerdo en temas de horarios para una reunión,  o si hay algún evento ponernos de acuerdo para llevar cosas. No se si me explico bien el tema de la necesidad de un off topic.

Y la otra son tretas o trueques o ventas como deseen llamarles. Y esto viene principalmente por la necesidad que tenemos algunos de encontrar ciertas cosas que aveces no están en el mercado y buscamos o la necesidad de prestarnos manuales.

Me parece que ya somos una cantidad suficiente como para necesitar un apartado que si bien estaria relacionado en parte al rol tampoco es rol específicamente...   ::)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Re:off topic y tretas
« Respuesta #1 : mayo 12, 2014, 12:48:08 pm »
¡Tienes razón!¡Muchas gracias por tu sugerencia Bastet !:)

Ambas veces que fue sugerido el Off topic apuntaba más o menos hacia este lado.Creo que puede ser adecuado crear una sección de "Eventos, publicidades y reseñas" :) ahí podríamos discutir todos esos temas. Sería un poco menos general que un "offtopic" pero sería adecuado para todos esos temas que si bien mantienen una relación con el Rol, no encajan perfecto en la sección "Juegos de Rol"

El foro será creado :)

¡Nos vemos a la vuelta del dado!

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Licandro

• Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • El orco tony y tucu tucu, grandes figuras del TCW!
    • Ver Perfil
Re:off topic y tretas
« Respuesta #2 : agosto 07, 2014, 11:30:51 am »
Yo soy partidario del Offtopic, más allá de que pueda existir "eventos, publicidades y reseñas". Ya que permite ubicar en algún lado lo que temporalmente no tiene ubicacion, y porque si quiero hablar de tretapack y no tanto de treta o trueque, no tengo lugar.
No hay un lugar para algo no muy vinculado al rol, música, por ejemplo. El offtopic te da la posibilidad de que se generen otras cosas que pueden terminar siendo otros subforos, o no...

Paginas Amigas: