¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Reseñas de videojuegos!  (Leído 1284 veces)

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
Reseñas de videojuegos!
« : mayo 14, 2014, 04:23:22 pm »
Como me pidió el merodeador de esta sección voy a empezar a realizar reseñas de videojuegos.

Con el primero que voy a arrancar es con un juego que me sorprendió bastante.

Batman: Arkham Asylum

Género: Acción-aventura en 3ra persona.

Plataformas: PC,PS3,XBOX 360.

Desarrollado por: Rocksteady Studios.

Fecha de lanzamiento: Las versiones de PS3 y Xbox 360 del juego fueron lanzadas el 25 de agosto de 2009 en América del Norte y el 28 de agosto de 2009 en Europa, y la versión para PC fue lanzada el 15 de septiembre de 2009 en Norte América y el 18 de septiembre de 2009 en Europa.

Modo Multiplayer/Online: NO.

Duración del juego: estimando unas 12 horas, más el modo desafío.

Sinopsis: Después de que el Joker ataca el ayuntamiento de Gotham City, es capturado por Batman y acompañado al Asilo Arkham, que alberga temporalmente a muchos miembros de la banda del Joker, desplazados por un incendio en la Prisión Blackgate.2 Creyendo que el Joker permitió ser capturado, Batman lo acompaña en el asilo. El plan del Joker se revela como Harley Quinn toma el control de la seguridad del edificio y el Joker escapa de sus captores, ayudado por un guardia corrupto que secuestra al comisario Gordon.3 El Joker amenaza con detonar bombas escondidas alrededor de Gotham City si alguien intenta entrar en Arkham, obligando a Batman a trabajar solo.

La historia de Arkham Asylum se basa en la saga de Mythos, donde El Joker ha elaborado un plan para liberar a varios enemigos de Batman que se encuentran en el manicomio de Arkham. Batman investiga sobre el caso y descubre que lo que quiere el Joker es una toxina de superesteroides llamada «Títan» y usarla para crear un ejército de monstruos y enviarlas a Gotham City.

Opinión Personal: Llevo muchos años esperando un juego de Batman que haga al Batman que todos queremos, un Batman capaz de enfrentarse a muchos oponentes, usar sus artilugios y su tecnología (MODO DETECTIVE!!), resolver misterios y ser el depredador invisible. Esto último que hablo de verdad que me saco el sombrero, muestran el carácter humano que es Batman contra armas de fuego, lo cual hace a nuestro héroe tomar otras alternativas para poder derribar a estos oponentes armados, como: treparse a gárgolas desde lo más alto, esconderse en lugares pequeños y utilizar toda su tecnología a mano para poder llevar la ventaja
El combate es muy interesante, hay que generar combos y depende de que combos hagas y cuantas armas uses es la experiencia que te dan para desbloquear mejoras. Puedes contraatacar a tus oponentes utilizando click derecho (no a todos) y dependiendo de la cantidad de combos que hagas puedes eliminarlos (no los mata, pero los hace pedazos jajaja).
La historia un poco lineal, aburre un poco el hecho de pasar otra vez por el mismo lugar.
Pero la saga completa de este juego es muy recomendable.
El resolver misterios son enigmas y usar la visión detective para encontrarlos algunos me constaron mucho entenderlos.

Mi puntaje personal:
Trama: 6/10 Algo bastante simplón, no esperen mucho de la historia, aunque el final del juego está relacionado con el juego que le sigue

Música: 6/10 Nada que esperar, bastante repetitiva y más que nada ambiental. Algunas veces te mantienen en suspenso.

Personajes: 8/10 Los personajes no tienen grandes diálogos pero están muy apegados al comic.

Animación/Gráficos/Jugabilidad: 9/10 aunque lo vea a Batman como algo robótico (lo hicieron muy musculoso y no digo que este mal) el resto del lugar, las animaciones de combate, los grandes usos de los artefactos para combatir o usuarlos para ir de un lado a otro y el buen uso de los gráficos para el año que salió lo hace un gran juego y entretenido.

Puntaje total:Algo complejo pero mi puntaje es un 8/10. Tiene potencial para ser un 9 pero hay momentos que caminas de un lado para el otro y el mapa a veces no ayuda mucho. El sistema de contrataque a veces falla porque tienes que hacerlo en cierto tiempo, sino no lo podes bloquear y pierdes el combo y una eliminación es con ctr+click derecho que siempre terminas haciendo un bloqueo y perdiendo el combo y lo hace muy frustrante.

Tailer:
« Última Modificación: mayo 14, 2014, 04:58:34 pm por SplinterFist »

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

Meruem

• Moderator
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • life is an illusion, so i am the god of life
    • Ver Perfil
Re:Reseñas de videojuegos!
« Respuesta #1 : mayo 16, 2014, 09:42:46 pm »
bueno bueno!!!
bien ahi splinterfist, yo me vengo boludeando mucho ultimamente eh de admitirlo, estoy atrasado con la reseña de anime (cuando no) y esto lo tenia pendiente desde hace algun tiempo XD

en los próximos días voy a estar postrando algún juego, aunque a diferencia de mi querido compañero splinterfist, yo me voy a centrar un poquito mas en joyas mas viejas de la historia de lo videojuegos, esos que es necesario que todo gamer que se precie como tal haya jugado al menos una ves (aunque obviamente mi gusto personal va a estar marcado en esos juegos en especial por ser gran fan del genero rpg táctico xD)

como sea, invito a todos aquellos que tengan ganas o se les ocurra algún juego que no pueda faltar o que quieran que el resto conozca, a que lo pongan acá, es un espacio abierto al igual que el de series (en el que parece que hablo solo a veces TwT)

bueno dicho esto, espero les guste el espacio y comenten y enriquezcan la cultura gamer de la que también forma parte el rol

Paginas Amigas: