¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Personajes favoritos  (Leído 2384 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Personajes favoritos
« : noviembre 14, 2013, 08:08:17 pm »
Cuéntanos sobre tus más memorables personajes aquí, aquellos que nunca puedes olvidar y guardas siempre en tu carpeta de hojas de personaje en un espacio especial.

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Meruem

• Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • life is an illusion, so i am the god of life
    • Ver Perfil
Re:Personajes favoritos
« Respuesta #1 : noviembre 14, 2013, 08:54:14 pm »
esta peleado entre gunblade, un demonio que por una promesa termino protegiendo a los humanos disfrasandose de super heros junto a unos compañeros que eran a cual mas destructivo, el fearless squadron (esto fue en icons)
y por el otro lado esta Dhaos, dios de la ilusión engañoso hasta consigo mismo con tal de lograr sus planes (esto fue en lords of olympus) 

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : noviembre 14, 2013, 11:01:25 pm »
Buenooo... ¿como olvidarse de mi primer enano ROLF...?? lo jugué en D&D 0 por mucho tiempo y llegó a ser general de un ejercito de enanos... su peculiaridad, le gustaba jugar al ajedrez y era muy bueno (INT 12) ...
Y tampoco me olvido del Scout Alan en Star Wars... aquel PJ que hizo mas de una locura que dejó atonito a varios... Ademas del inventor del "café de media"  :P
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

DeepLeviathan

• Beborco
  • *
  • Carisma +1/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : noviembre 15, 2013, 11:26:14 am »
yo tengo en mi mente un top 4 en el cual ninguno de los 4 sobrepasa al otro...

esta elor luckywind: halfling bardo de D&D 3,5 que supo infiltrarse en una iglesia de nerull y creando momentos tan hilarantes como estar en una taberna, querer iniciar una pelea de taberna (es un halfling bardo le encanta la cocoa) lanzar un jarro de chela para iniciar la pelea y con su suerte sacar critico y nockear a un viejo al otro lado del bar.

luego mi hermoso moonchaser: miembro de un grupo de superheroes en GURPS y orgulloso poseedor de las mejores tiradas EN EL MUNDO! tanto tiradas para dormir y tener sueños eróticos como para robarle la ropa interior a una superheroína gótica lolita (detalle: la ropa interior la llevaba todavía puesta ella) o sacar un par de críticos saltar en el aire, picar en un enemigo que estaba volando y usar ese pique para impulsarse y caer con todo sobre otro enemigo al grito de "chupame el culo newton". todo un loquillo.

y para terminar quedan banner y dinasty. 2 grandes lideres de 2 campañas de icons los cuales supieron sacrificarse por sus compañeros y mantener al grupo unido bajo cualquier costo.
I am leviathan. The best creation of god, and his only nemesis.
i dont fear the lights of heaven nor the angels of white wings.
in the deep ocean, i am the god

Papelito

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 15, 2013, 04:03:31 pm »
Mi mejor personaje fue de WoD en un setting Montevideo. Mateo Karadenian. Un pintor y profesor de historia del arte con fuertes tendencias pedófilas y voyeuristas. No solo me divertí mucho sino que llevé la perversión a un punto en que podría asustarme de mí mismo.

RetroPinkDino

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 18, 2013, 11:17:28 pm »
Sam, en ICONS.
Mi primer personaje -ever- en un rol.

Una pendeja super tímida y reservada, con una historia de tendencias pseudo-masoquistas, casi rozando lo suicida, que nunca salían bien porque tenía un poder de regeneración enorme. Además tenía poderes telequinéticos y control de las sombras.

Todavía tengo por ahí guaradas las hojas y todos los dibujitos pedorros que hice de ella x3

Kirito

• Beborco
  • *
  • Carisma +2/-0
  • Un rolero mas
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2013, 06:24:07 pm »
En D&D para los que lo llegaron a conocer : Paco * No no tengo Duce de Leche* ( excelente nombre) barbaro halforc , con la habilidad de castear 2 hechizos , Cast Carp ( andaba con una carpa armada en la espalda todo el tiempo y cuando decia cast carp la lanzaba y tras ella volaba en picada el a dormir) y la otra Throw Soap ( lanzaba un jabon al suelo ...... y mejor ni decir que pasaba si alguien cometia el gravisimo error de inclinarse a tomar ese jabon)
La vida y muerte decididas en el lento rodar del dado .... la emocion mas intensa de una mesa de rol

DeepLeviathan

• Beborco
  • *
  • Carisma +1/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : noviembre 23, 2013, 10:13:22 am »
Sam, en ICONS.

ahhh la chebopiba... me acuerdo me acuerdo

RetroPinkDino

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : noviembre 25, 2013, 12:17:07 am »
Sam, en ICONS.

ahhh la chebopiba... me acuerdo me acuerdo

LOL, me había olvidado del "chebopiba".
Me llama la atención que no hayas agregado a Adamantium (creo que se llamaba así) con todas las cosas locas que te mandaste xD

DeepLeviathan

• Beborco
  • *
  • Carisma +1/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : noviembre 25, 2013, 11:18:53 am »
LOL, me había olvidado del "chebopiba".
Me llama la atención que no hayas agregado a Adamantium (creo que se llamaba así) con todas las cosas locas que te mandaste xD
adamantium hizo sus cosas copadas pero ta esos 4 fueron el opus magnus de mis pjs

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : noviembre 27, 2013, 11:18:32 am »
Lucius, un mago de la escuela de conjuración semi-elfo y mi primer personaje. Que fue lo mas importante de el? Que se la banco a huevo!! porque como eramos nuevos en d&d no sabíamos que podíamos subir la vida por nivel y estuvo de principio a fin con solo 4 puntos de vida.

Otro es Zenkrad, debe ser el personaje q mas tiempo pude jugar. Un guerrero humano nivel 14 o 15 que tras vencer al jefe nos fuimos al futuro y volvimos demasiado rotos. Robamos una carreta y nos fuimos hacia el oriente para ser samurais y ninjas... master "les aparece una serpiente gigante esqueletica... q van a hacer?" nosotros (eramos 2) "Nos vamos al oriente" master "pero?" nosotros "Nos vamos al oriente" y la ignoramos con la carreta

Dublin un guerrero enano... era toda una estrategia jugar con el. Creo que máximo de daño que recibió fue 10 en un combate.

Alan shepard- The earth prophet. Lastima que solo pude jugar 3 sesiones con él. Siempre cuando se arma un rol de superheroes pido jugar con el pero no me dejan... Una personaje que tiene control sobre el elemento tierra, que creció con un gran poder el cual no podía controlar y solo con la ira podía calmar su dolor. Usaba su único poder controlable (su fuerza) para su beneficio en combates, para demostrar que era el mejor. Hasta que un día lastimo muy gravemente a su madre y salio corriendo hasta el desierto... desato toda su ira hasta quedar inconsciente... al despertar se encontraba en un valle místico donde habitaba un grupo indígena que eran elementalistas y que se hacían llamar los profetas de la madre tierra. Le enseñaron a controlar su ira y su poder a través de la meditación. No pudieron enseñarles mas porque hacia un par de años del fallecimiento de su ultimo elementalmentalista tierra por ser un hombre muy anciano. Al ser el único decidió marcharse para poder hacer el bien y remediarse de sus actos de violencia. Y ayudar como profeta de tierra a los elementalistas para que encuentren con problemas, para que haga lo correcto usando sus poderes.

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

uther

• Beborco
  • *
  • Carisma +3/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : diciembre 02, 2013, 05:39:16 pm »
Pues mi nombre de usuario es el personaje en cuestion, se trataba de un vikingo gangrel, demasiado unidimensional pero que ha sabido callar a los masters en dos situaciones, paso a explicar un poco el trasfondo, resulta que era un gangrel que tenia una deuda con el sire de una lasombra que le salvo la vida por lo que su deuda era la de proteger a la chiquilla y pasaron aprox unos 500 años juntos y es normal que en ese correr de los años aprenda la lengua de ella y algunos modales basicos.....pues la situacion más epica de mi adorado Uther fue cuando estaba siguiendo a su protegida y aparecio alguien a hablarle en italiano a ella pensando que yo no entenderia pero mi pj simplemente vio que le hizo una amenaza fugaz y puso su hacha entremedio y dijo "le agradeceria que modere su lengüaje frente a mi señora si quiere mantener la cabeza en su sitio, gracias" en perfecto italiano XDD

kalanskyw

• Orco Jr.
  • **
  • Carisma +2/-1
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 : diciembre 21, 2013, 08:25:33 pm »
Mis personajes que use favoritos hasta ahora son 2:

Phase: Un heroe de M&M que llego a salvar al mundo entero. sus poderes eran el control del espacio con lo que se teletransportaba, atravesaba objetos, se hacia invisible o hacia explociones sin siquiera hacer un gesto (te miraba mientras creaba una explocion que te pegaba por atras sin dar pista de haber hecho nada). Lo use como personaje en dos campañas (la segunda siendo unos meses despues de la primera en el juego) y ademas fue un NPC en varias en las que fui master habeces como algo de backgroun del mundo o que lo llegaban a conocer
Era que segun historia sus poderes eran control de espacio-dimension por lo que se hacia inmaterial o invisible al estar un poco fuera de fase con la dimension actual

Rob: Un forjado Magus de pathfinder, en una campaña de giovani que logre llevar a nivel 5, y no murio si no que se disolvio el grupo. Sobrevivio de todo, desde la destrucion de una ciudad por necroelementales, un forjado  llamado DOLOR que dejo al resto del party inconciente antes de que lo bajara, un golem de priedra al que partio en 2, bandas de esclavistas y una maga de nivel epico de la que el party escapo mientras derroto al resto del consejo magico de la mayor ciudad del continente

grundorg

• Orco Bárbaro
  • Carisma +6/-0
  • Let them come!
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : mayo 24, 2014, 07:34:49 am »
En una partida jugaba un enano guerrero (como el 90% de las veces),  tenía buenas stats, buen equipo, etc, mirabas la hoja y era un groso (para los niveles iniciales) pero simplemente a la hora de tirar dados no aportaba nada, no pegaba, no bloqueaba, ni siquiera pifiaba para poder reírse un poco, solo se paraba y recibía golpes (y podía recibir muchos) por lo que decidí gastar todo el dinero en pociones y así salia el enano a la batalla con 2 cinturones cruzados de pociones al mejor estilo rambo
Grundorg Longbeard, a su servicio

“A reader lives a thousand lives before he dies, said Jojen. The man who never reads lives only one.”
― George R.R. Martin, A Dance with Dragons

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #14 : junio 17, 2014, 01:26:15 pm »
The Shootist, uno de mis personajes en la campaña de Golden Age de ICONS,se ha empezado a convertir en uno de mis personajes favoritos.Un texano bonachon, sobrino de Wyett Earp y Cowboy extremo con un odio por los Nazis, es un tipo sin poderes que ha logrado entrar a los rangos de los Super Héroes gracias a sus grandes habilidades con las pistolas.

Stichs particulares del personaje incluyen la interpretación de su defecto "problema de habla".El shootist habla de manera texana "antigua" haciendo que yo hable en inglés con acento tejano cuando lo interpreto, y por supuesto, haciendo que muchas veces no se entienda nada de lo que se dijo. Eso ha llevado a momentos muy graciosos e interacciones particulares entre los NPCs y el Shootist.7

Recientemente, con aún más odio a los nazis, ha decidido hacer un trato con el demonio Papalegba para obtener la daga de Doc Holiday, el mejor disparador del mundo. Con ella en sus manos, se vuelve el mejor tirador del planeta, pero genera que sus tiros siempre tengan que ser letales(previamente, sus tiros no eran letales, gracias a la aleación de balas especial de Wyett Earp). Las almas de aquellos que mata serán entregadas al demonio, y la misma daga tomará el alma del Shootist cuando el muera.Ahora, es una maquina de matar, y ha estado eliminando NPCs Nazis de lado a lado, cueste lo que le cueste.

FilosofOrc

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Paginas Amigas: