¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Settings/Mundos favoritos  (Leído 3241 veces)

krunch

• Beborco
  • *
  • Carisma +1/-0
    • Ver Perfil
Re:Settings/Mundos favoritos
« Respuesta #15 : julio 21, 2014, 09:38:02 am »
Mi favorita es Midnight, adaptada con GrimN'Gritty, una variante que cambia los hit points, los críticos, añade chequeos de skills al combate, etc.

Me gusta la oscuridad del setting, las diferencias raciales incluso dentro de las propias razas y las características bien marcadas, y que la magia sea ultra perseguida. Las clases de magos son mucho menos poderosas que las normales pero más versatiles, cosas como rituales y elementos arcanos naturales ganan importancia. Con el sistema GnG, el juego se transforma en algo muy letal, y la magia, limitada como es, en una bomba nuclear. Un fireball es capaz de matar casi cualquier cosa exceptuando bichos large y huge, que son mucho más peligrosos, lo que le añade cierto sentido al hecho que aunque los magos no siendo tan poderosos en relación al resto de las clases (que son más saladas que en el básico), igual se los persiga tanto.

german329

• Beborco
  • *
  • Carisma +2/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : enero 10, 2016, 01:54:36 pm »
Desempolvando este tema, uno de mis favoritos siempre ha sido Al Qadim: 2ed D&D con tema árabe politeísta al el sur de Forgotten Realms.  Jugué también mucho SpellJammer en 2ed, y me divertí mucho con el tema espacial. 

Shadowrun es uno de mis settings favoritos, es muy completo y el sistema es complejo y simula bien los aspectos de combate.  Es algo lento en mesa, pero muy bueno.
StarWars D6, de la editorial West End.  así como SR trata de ser muy realista, este no lo es, pero es infinitamente divertido.  Jugué por años.
Call of Chutulu. ver volverse loco a tu personaje para que después muera horriblemente, no tiene precio  ;D

SebaSirKeithWildedge

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : marzo 14, 2016, 08:21:31 pm »
Forgotten Realms siempre me fascino y lo hara siempre!
Desde que jugue una campaña de años cada 15 dias durante mas de 2 años con gerson y varios amigos mas, hace ya 1 decada quede fascinado con lo desarrollado que estaba ese setting/mundo y la cantidad de cosas q seguian saliendo constantemente, siempre adaptable y con lo mas nuevo!

Paginas Amigas: