¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Juego de Mesa Favorito  (Leído 921 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Juego de Mesa Favorito
« : julio 27, 2014, 08:38:35 pm »
Sencillo:¿Cuál es tu juego de mesa favorito?

¿Por qué?

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Magnabuns

• Orco Bárbaro
  • Carisma +12/-1
  • "Todo es divertido hasta que le pegan a Magnabun"
    • Ver Perfil
Re:Juego de Mesa Favorito
« Respuesta #1 : julio 28, 2014, 07:31:21 am »
Naci en francia, vivi 7 años ahi y luego me mude a holanda, donde mi padre nacio por 1 año y medio, ahi no sabia hablar la lengua, y comunicarme con mis primas era como jugar cine mudo all day long, mi padre me presento 2 juegos, ajedrez y Stratego. Si bien ame el ejdrez y l osigo haciendo ,mis primas no lo jugaban, asi que jugabamos Stratego all the way. Un juego simple de entender y muy bien logrado, en aquel momento no me daba cuenta de todo el efecto psicologico que habia similar al poker, si bien las reglas son escasas, hasta el dia de hoy jugarlo es todo un arte y un vicio de jugar

Fede Fromhell

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
  • Package Piledrive Everybody!
    • Ver Perfil
    • Solowrestling
« Respuesta #2 : julio 28, 2014, 03:49:02 pm »
Mmm...de lo que jugué hasta ahora, podría dividirlos en dos: el mejor juego corto, el King of Tokyo. Y como juego largo y complejo, el Arkham Horror.
Aunque no jugué TANTAS cosas...
No recuerdo cómo poner imágenes y no tengo una frase copada.
Pero no tener firma me molesta, soy un obsesivo.

andres.montanez

• Lugarteniente Orco
  • SpOrc
  • Carisma +28/-0
  • Wonder • Science • Storytelling
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : julio 29, 2014, 07:57:01 am »
Pues la verdad no se me dan mucho los juegos de mesa.
El sábado pasado le di un nuevo intento al Arkham Horror (que está juntando polvo en la biblioteca) y se me hizo muy pesado. En fin, seguiré intentando.

Como juego de mesa, me gusta mucho el Flux, es un juego de cartas que la partida puede durar 2 minutos. Muy divertido. Tenemos tres de estos: el normal, uno temática Zombie y otro temática Monty Python.

Ahora bien, si ya es de tablero, díganme enchapado a la antigua pero el monopoly, el clue o el TEG/War siempre me divierten :)

Licandro

• Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • El orco tony y tucu tucu, grandes figuras del TCW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : septiembre 09, 2014, 03:12:07 pm »
Ahora bien, si ya es de tablero, díganme enchapado a la antigua pero el monopoly, el clue o el TEG/War siempre me divierten :)
El TEG es excelnte, nunca logré jugarlo porque entre que se leen las reglas y la gente encara se hace muy tarde para encarar un juego que puede ser eterno, pero el war sí lo jugué.
Si el truco cuenta, es mi favorito, aunque es algo que solo puedo jugar en verano con mi familia... Si no, creo que no tengo.
« Última Modificación: septiembre 15, 2014, 05:22:56 pm por Licandro »

Lud

• Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2014, 05:05:31 pm »
El ajedrez. Amo el ajedrez. Soy un desastre jugando, pero lo amo.
Hace poco, como no tenía gente para jugar, me instalé un juego en la computadora, Fritz se llama. La cosa es que el tipo es re mala gente y se burla de mí, me destroza psicológicamente cada vez que juego, no sé quién fue el desgraciado que programó a Fritz... Una vez estuve horas jugando, pretendía no rendirme hasta que me hiciera un, UN MÍSERO comentario positivo sobre cómo juego. Me fui a dormir totalmente derrotada moralmente. Todavía al día siguiente cuando abrí el Fritz me dice una cosa como "creo que fui un poco duro ayer" y se disculpa, por un momento me puso feliz, pero a los cinco minutos ya me estaba desmoralizando otra vez -_-
Cuando tenga más tiempo pienso meterme en un club de ajedrez, ahora no puedo porque mis semanas son nada constantes ni rutinarias, por lo que nada me garantiza que pueda cubrir ninguna actividad extra xD

PPWar

• Beborco
  • *
  • Carisma +4/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : septiembre 18, 2014, 09:21:14 pm »
Actualmente... Munchkin! :D
Es de lo más divertido. Eso sí, hay que tomárselo como lo que es: un juego "en broma" para joder al otro.

celetaur

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : noviembre 01, 2014, 02:45:53 pm »
Iluminati por lejos, horas y horas de peleas con amigos. Tanto iluminati como munchkin tienen esa cuota de humor que me encanta.

Paginas Amigas: