¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Juegos de Mesa de mi infancia  (Leído 3363 veces)

Fede Fromhell

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
  • Package Piledrive Everybody!
    • Ver Perfil
    • Solowrestling
Re:Juegos de Mesa de mi infancia
« Respuesta #15 : septiembre 15, 2014, 10:26:09 pm »
Yo no tengo ni idea de cuál es el UNO...
El UNO, es el Camaleón en la mafia de Royal. Gran juego, el primero que recuerdo haber ganado (con un hermano 5 años mayor era medio complicado ganar...).

El Clue, el Banco Inmobiliario y el War fueron grandes juegos, lastima que le robe todos los dados de 6 para jugar las primeras partidas dirijidas por FFH.

Edito:
Para mi los juegos de cartas cuentan como de mesa, incluso las Magic/Yugi/etc.

Ahhh ese es el UNO!

Bo, tremenda paliza le dimos en esa época a los dados de seis. No quedó uno vivo! Yo todavía tengo alguno de otro juego...
No recuerdo cómo poner imágenes y no tengo una frase copada.
Pero no tener firma me molesta, soy un obsesivo.

Licandro

• Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • El orco tony y tucu tucu, grandes figuras del TCW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 : septiembre 16, 2014, 09:40:36 am »
Seguro que alguno de tus amigos era cleptomano y nos hizo todos los dados de seis.

Lud

• Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 : septiembre 16, 2014, 05:09:46 pm »
Juegos de cartas los más simples, hace poco aprendí a jugar al truco y soy un desastre xD Después, juegos de tablero: ajedrez, damas [que nunca me gustaron], esos de laberintos con casilleros numerados con trampas y cosas que vos tirás un dado y vas avanzando [la explicaición viene a que no sé cómo se llaman], scrabble... Esas cosas. A mí me gustaba más jugar cosas de imaginación, tipo "vos sos este y yo este otro, y hacemos tal cosa", o inventar historias con muñequitos, o armar cosas con los ladrillitos [eso me sigue gustando, pero ya no tengo los ladrillitos T_T], los juegos de mesa los teníamos para cuando llovía jajajaja Era la típica, llovía y a buscar los juegos de mesa jajaja

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
« Respuesta #18 : mayo 26, 2015, 11:38:52 am »
Ajedrez siempre fue la posta :) Jugabamos mucho con mis amigos de jóvenes.

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Lud

• Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 : junio 11, 2015, 09:14:53 am »
Leyendo mi comentario, me di cuenta de que hay una parte con redacción confusa. Cuando puse entre paréntesis "que nunca me gustaron" hablaba SOLO de las damas. El ajedrez sí me gusta, siempre me gustó, a pesar de no ser un buena... Cuando era chica lo jugaba así nomás, pero ahora algo de teoría del ajedrez sé, algunas aperturas, cosas básicas. Sigo siendo un desastre, pero bueno...

Krlytz

• Orco Legionario
  • Carisma +22/-0
  • Doom doom doom doooom!
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 : junio 18, 2015, 07:05:32 pm »
Ludo y ajedrez son mis favoritos de la infancia <3
Mis mayores recuerdos son de cuando íbamos con mi familia de vacaciones al Lago Merín y pasabamos las noches de verano jugando alrededor de la mesa ^^
El ajedrez me gustaba mucho, pero por desgracia la única persona que podía jugar conmigo era mi madre, así que con el tiempo lo abandoné D: Una lástima

"La Orca chiquita"

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 : junio 22, 2015, 10:08:34 am »
Uuuyyy aca me sale ma maquina de recuerdos... CLUE, MONOPOLY, WAR !!!!! Grandes clñasicos, pero fueron acompañados por juegos  de la marca MB española, o de Parker Bros... que se yo ... les tiro algunos:

- En Busca del Imperio Cobra, para 4 jugadores... es una especie de juego de Rol... 3 herores vs el mal encarnado en el emperador Cobra:

https://boardgamegeek.com/boardgame/10293/en-busca-del-imperio-cobra

- LIFE (El juego de la vida)... una especie de simulador de una vida... con de todo un poco... la idea es llegar a jubilarse en buenas condiciones...

https://boardgamegeek.com/boardgame/2921/game-life 

- El enigma de la piramide... este fue el priemero de una serie en 3D... aca jugabas a ser Indiana Jones en busca del tesoro oculto y una piramide con trampas te esperaba:

https://boardgamegeek.com/boardgame/23766/el-enigma-de-la-piramide

“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

Paginas Amigas: