¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: ¡Se buscan Narradores para la segunda Jornada de Juegos de Rol en casa INJU!  (Leído 2981 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Con el aniversario y segunda Jornada de Rol de 2d4Orcos en casa INJU el sábado 22 de Noviembre de 14 a 20 horas comenzando a prepararse, empezamos a buscar Narradores para hacer de esta hermosa experiencia posible.

Todos los Narradores registrados dentro del GM Team de 2d4Orcos están invitados a participar, si aún no te has registrado en el GM Team de 2d4Orcos, puedes hacerlo en este post.

Después de registrado en el GM Team de 2d4Orcos, postea en este topic diciéndonos el Juego que desearías Narrar(no tienes que definirlo aún si no sabes), y entraremos en contacto prontamente para arreglar detalles técnicos.

Queremos que todo el que desee Narrar tenga la oportunidad de hacerlo, pero para asegurarnos de mantener un ambiente familiar y agradable para todos, se recomienda que nos envíes por Mensaje Personal , dentro de lo posible, lo básico de lo que va a tratar tu aventura, que personajes habrá para escoger y su duración aproximada.Lo ideal es que algunas mesas duren al rededor de 3 horas, para poder rotar a lo largo de la convención y darles variedad. Si tu mesa dura más de 3 horas, podemos arreglar para que sea tomada como tiempo completo, pero dado el limitado espacio del INJU, es posible que no todas puedan tener esa modalidad. Todos en el equipo de 2d4Orcos estamos dispuestos a ayudar y probar tu aventura previamente para que podamos darnos feedback constructivo y hacer de la experiencia lo más divertida posible.

Acá iremos mencionando a los GMS y partidas que tenemos confirmadas hasta el momento. ¡Cualquier duda contáctanos a través de este post!

-A Song of Ice and Fire: Las lluvias de Castermere. (Juego de Fantasía Medieval basado en Juego de Tronos)
Narrador: "FedeEvil"

¡Sumate a esta épica aventura medieval inspirada en el mundo de George R. Martin de Juego de Tronos!¡Lucha por el honor de la casa Tordek que se ve envuelta en medio de la traición de los Reyne de Castermere contra los Lannister! ¡Podrás conocer e interactuar con personajes como Jaime y Cersei Lannister, Tywin Lannister, Ser Barristan Selmy, y muchos otros!

-CRITICAL! Go Westerly! (Juego Paródico de Fantasía Medieval)

Narrador: "SplinterFist"

¡Entra en este paródico juego de Rol donde todo es posible! Juega a un Casi Legolas, un Don Barba o un Señor Cara de Papa en búsqueda de aventuras, y sobretodo, ¡oro!

-Supernatural (Juego de Rol paranormal basado en la serie Supernatural)
Narrador: Andrés Montañéz

¡Juega este épico juego de Rol basado en la serie del mismo nombre, y desvela misterios que el hombre no debe conocer!

-Vampiro la mascarada v20 aniversario "Montevideo pequeño pero peligroso"(Juego de Rol de Vampiros en la época actual)
Narrador: "Akromn"

¡Vive las vicisitudes de un grupo de Nuevos Vampiros metidos a prepo por sus Padres Vampíricos en la lucha por el control de Montevideo!

-Portus Mundi (Juego de Rol basado en Anime)

Narrador: "Kaizzum"

¡Conoce diferentes mundos en este juego de Rol Uruguayo basado en las 3 principales ramas de animación Japonesa!: Mechas, Medieval, y Poder Espiritual.¡3 mundos en conflicto!

-Mutants & Masterminds (Juego de Rol de Super Héroes)

Narrador: "Shuriken"

¡Resuelve el gran misterio de Montevideo en este mundo de Superhéores, donde solo tu puedes llevar a los criminales a la justicia!

-Star Wars FATE (Juego de Ciencia Ficción basado en Star Wars)
Narrador: "Celetaur"

¡Unete a los Rebeldes en esta excelente aventura del famoso mundo de la Guerra de las Galaxias!

-World of Warcraft (Juego de Fantasía Medieval basado en World of Warcraft)
Narrador:"Harry"

¡Juega en esta aventura del famoso mundo de World of Warcraft, donde los eternos rivales, Alianza y Horda, se preparan para combatir una amenaza común, más fuerte y poderosa que la suma de sus partes...

-La Llamada de Cthulhu-Delta Green (Juego de Terror Futurista)
Narrador: "Dr. Buho"

¡Unete a un grupo de científicos dispuestos a explorar aquello que el humano no debe conocer! ¡Teme al gran Cthulhu!

-Dark Albion (Juego de Fantasía Medieval Creado en Uruguay)
Narrador:"RPGPundit"

¡Se el primero en probar el nuevo juego de Rol del RPGPundit, Dark Albion! ¡Basado en la Guerra de las Rosas, podrás sumergirte en este juego Old School junto a personajes como el Conde De Warwick, Eduardo de York e incluso Ricardo III!

-Vampiro La Mascarada Live Action Role Play:"Domains"(Juego de Rol en Vivo de Vampiros-Zona de Teatro casa INJU)
Narradora:"Bastet"

¡Se parte de esta distinta forma de Jugar Rol y vive aventuras ambientadas adentro del teatro de Casa INJU!¡Puedes reservar tu puesto en esta mesa si deseas preparar un personaje o traer vestimentas para interpretarlo! Cualquier duda sobre qué es el Rol en vivo y la partida en sí, consultarlas a través del facebook del evento.

-D&D 3.5 (Juego de Fantasía Medieval)
Narrador:"Ethankairos"

¡Disfruta de una divertida aventura del Juego de Rol más famoso de todos los tiempos,¡Dungeons and Dragons!

-New World of Darkness(Juego de Terror)
Narrador:"Tayh"

¡Sumergete en esta aventura repleta de terror e intriga donde descubrirás cosas que el hombre no debe conocer!

-FallOut (Juego Post Apocalíptico Nuclear)
Narrador:"Harp"

¡Entra en un mundo donde la esperanza perdura, mientras los humanos tratan de reconstruir su civilización y planeta de abajo de las cenizas de sus propias guerras!

-PARANOIA: FUN IS MANDATORY (Juego de Rol Paródico Post Apocalíptico)
Narrador:"Dr. Pandemonium"

¡EL SEÑOR ORDENADOR se asegurará de que todos tengan unas excelentes ciclotardes, llenas de sonrisas, explosiones, y cabezas de traidores comunistas mutantes en esta divertida mesa de Rol dentro del Complejo Alfa!

-Project 2 (Juego de Rol de Acción Fantástica creado en Uruguay)
Narrador:"Yumekichi"

¡Adentrate en este mundo de Fantasia Medieval Épica Uruguayo donde todo lo que el Jugador desea es posible!¡Encuentra y frustra los planes del malvado Rey Salazar, antes de que sea demasiado tarde!

-D&D 5.0 (Juego de Fantasía Medieval)
Narrador:"Shadow"

¡Adentrate en las aventuras de la nueva versión del juego de Rol más popular de todos los tiempos, Calabozos y Dragones!

¡Que siga el buen Roleo!

FilosofOrc
« Última Modificación: noviembre 20, 2014, 09:18:59 pm por FilosofOrc »
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
Propongo que se planteé también quien vas hacer staffing, que es algo rotativo que el team de DM 2d4 debe hacer.  8)

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

andres.montanez

• Lugarteniente Orco
  • SpOrc
  • Carisma +28/-0
  • Wonder • Science • Storytelling
    • Ver Perfil
Aprontando el calendario!

Akronm

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
  • si te escupe es Assamita
    • Ver Perfil
buenas gente si quieren narro vampire  8)
Si escupe es Assamita

Zequi

• Orco Bárbaro
  • Carisma +10/-7
    • Ver Perfil
Muy bien, para cuando sea octubre, lo mas seguro que ya tenga mis cosas de Hero's Journey, asi que voy a estar haciendo el primer one shot ahí.

Bastet

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
    • Teatro de la Noche
Me anoto:   
Juego: hombre lobo edad oscura
Nombre de la trama: "Las runas de Sköll"
Trama: [ mañana cuando tenga la compu edito esto ]
Cantidad de jugadores: máximo 5

Shirobara no Sei

• Beborco
  • *
  • Carisma +8/-0
    • Ver Perfil
Yo como siempre a la orden, pero ya narré en el último evento, la prioridad la tienen los que quedaron sin mesa aquella vez.

Akronm

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
  • si te escupe es Assamita
    • Ver Perfil
Juego: Vampiro la mascarada v20 aniversario
Nombre de la trama: montevideo pequeño pero peligroso
Trama: las vicisitudes de un grupo de neo natos metidos a prepo por sus sires en lucha por el control de mvdeo
Cantidad de jugadores: máximo 6
 ;D ;D ;D ;D
Si escupe es Assamita

andres.montanez

• Lugarteniente Orco
  • SpOrc
  • Carisma +28/-0
  • Wonder • Science • Storytelling
    • Ver Perfil
A priori me apunto, cuando estén las fechas más claras termino de confirmar.

¡Pero no se que narrar! Siempre narro World of Darkness, pero tengo ganas de hacer alguna cosa distinta. Quizá con el storytelling system pero nada sobrenatural, algo más bien de thriller/misterio y no supernatural.  ¿Quizá un grupo de técnicos que deben investigar un posible brote de ebola? … chan… chan… channn…

Después de todo el mundo estaba en tinieblas mucho antes de que apareciese el primer monstruo ;)

Tayh

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
Buenas,

Yo me apunto.

Narro New World of Darkness.

Jugadores mortales, máximo 5.

Estilo From Dusk Till Dawn.

¿Ponen la fecha en este mismo tema cuando esté confirmada?

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
Buenas,

Yo me apunto.

Narro New World of Darkness.

Jugadores mortales, máximo 5.

Estilo From Dusk Till Dawn.

¿Ponen la fecha en este mismo tema cuando esté confirmada?

¡Correcto! Además de la fecha, contactaremos con los inscritos para arreglar detalles.

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

FedeEvil

• Orco Bárbaro
  • Carisma +10/-4
  • Waaagh!
    • Ver Perfil
Yo me anoto, pero hay que postear esas fechas, como se demoran los del inju con eso.
Me encanta el rol, odio a la gente.

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
Re:¡Se buscan Narradores para la segunda Jornada de Juegos de Rol en casa INJU!
« Respuesta #12 : septiembre 04, 2014, 03:28:40 pm »
Y o me anoto también!  habría que ver que GM hay disponibles y sobre todo que juegos... no me importaria tener varias mesas de Vampiro, pero tampoco vamos a sacarle a otras cosas el lugar. Por mi parte ya saben que puedo dirigir Delta Green (ya tengo nuevas desventuras... ;) ) , pero tengo ganas de probar algo nuevo... Estoy preparando algo de Numenera, que es algo entre fantasia medieval y ciencia ficcion. Tambien le tengo ganas a un Cthulhu Clasico pero version 7ma! Y por supuesto tengo preparada una aventura de Star Wars, o de Star Trek... pq ciencia ficcion no puede faltar!
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 : septiembre 28, 2014, 11:43:37 am »
¡Señores! ¡Seguimos la búsqueda!

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 : septiembre 28, 2014, 11:44:26 am »
¡Post editado!¡Por favor lean la nueva info los que ya han confirmado!

FilosofOrc

¡2d4Orcos.com Fan Page!

Paginas Amigas: