¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: ¿Nosferatu Social?  (Leído 624 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
¿Nosferatu Social?
« : septiembre 01, 2014, 10:25:46 pm »
¿Es posible?¿Creen que vale la pena? Con tantos puntos iniciales, es casi seguro tener un stat en 5 dado que apariencia queda en 0.¿Cómo lo orientarían?

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

Fede Fromhell

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
  • Package Piledrive Everybody!
    • Ver Perfil
    • Solowrestling
Re:¿Nosferatu Social?
« Respuesta #1 : septiembre 02, 2014, 10:51:44 pm »
Manipulación a full, papá!
Si no me equivoco, para algunos puntos de Ofuscación se tira Manipulación, así que rinde por todos lados. Nosfe mentiroso, conspirador y controlador, con buenas tiradas de Ofuscación (el level 3 creo que requiere ese Atributo.).
No recuerdo cómo poner imágenes y no tengo una frase copada.
Pero no tener firma me molesta, soy un obsesivo.

Licandro

• Orco Bárbaro
  • Carisma +9/-0
  • El orco tony y tucu tucu, grandes figuras del TCW!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : septiembre 09, 2014, 07:29:56 pm »
Los nosferatu son excelentes NPC, pero nunca los jugaría.
No soy muy fan de los estereotipos, pero para jugar algo social en vampiro mejor no jugar un nosferatu

celetaur

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 29, 2014, 05:45:38 am »
Yo una ves jugué un nosferatu social, y era buenisimo, claro que logro aprender auspex de su mentor toreador. Fue genial, el personaje era un hermoso y talentoso actor, fetiche total de este toreador, pero su enemigo nosferato lo abrazo como venganza. Lo jodido fueron meses de campaña sin poder usar al mentor hasta tener mascara de las mil caras.

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : diciembre 02, 2014, 10:19:22 am »
Yo jugué un Nosferatu "Social" ... era un hacker muy bueno y un buen nerd, que recibió el abrazo por querer entrar en una "sociedad secreta" que resultó ser una red de Nosferatus... en fin... quedo deforme con el abrazo, cabezon gigante y con brazos cortos tipo Trex... pero no desconectado del mundo "social" cibernauta... y menos de la Camarilla, donde a pesar de lo feo no era lo mas feo y no lo avergonzaba para nada... Eso si manipulador no era muy bueno, era mas bien bibliotecario de otros Nosferatu y tenia conocimiento a montones... Llegó a tener un par de aliados frikis en el mundo humano, tambien hackers, todo en secreto, pq sino lo castigarian muy mal o lo destruirian... JE JE JEEE...
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

Paginas Amigas: