¡Ahora es más fácil que nunca registrarse a la Web de 2d4Orcos! Puedes registrarte usando tu cuenta de Facebook entrando a la sección de registros y seleccionando el botón de Facebook.

Autor Tema: Tu primer Personaje  (Leído 1836 veces)

FilosofOrc

• Orco Legendario
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +29/-0
  • Director de la Universidad de Orcvard
    • Ver Perfil
    • 2d4 Orcos: El foro de Rol Uruguayo!
Tu primer Personaje
« : octubre 25, 2014, 11:48:22 am »
Me sorprendió nunca encontrar un Topic de esto en el Foro, si bien se ha preguntado sobre la primera vez que se jugó.¿Cómo era tu primer Personaje cuando jugaste Rol?¿Qué tal te fue?¿Sobrevivió?¿Logró evolucionar tanto en habilidades como en personalidad?

FilosofOrc
www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

Contáctame en facebook: https://www.facebook.com/filosoforc.elorco

¡2d4Orcos.com Fan Page!
https://www.facebook.com/2d4Orcos

andres.montanez

• Lugarteniente Orco
  • SpOrc
  • Carisma +28/-0
  • Wonder • Science • Storytelling
    • Ver Perfil
Re:Tu primer Personaje
« Respuesta #1 : octubre 25, 2014, 12:28:13 pm »
Mi primer personaje fue un Ranger helf-elf (AD&D 2nd).
No evolucionó mucho ya que fue para comenzar a jugar, no para el que luego fue para usar en la campaña.

SplinterFist

• Lugarteniente Orco
  • Orco Super Héroe
  • Carisma +16/-5
  • The Mordor-eador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : octubre 25, 2014, 02:44:35 pm »
El mio fue Lucius un mago semi-elfo que sobrevivió mucho para ser un mago que subía de nivel pero no subía de nivel su salud osea 4 de vida en todas las cesiones que jugo jaja

-Would you brave daylight when darkness is your ally?- Text take from Tom Clancy's: Splinter Cell Blacklist

www.2d4Orcos.com : El foro de Rol Uruguayo!

¡2d4Orcos cuenta ahora con una nueva Fan Page en Facebook! ( https://www.facebook.com/2d4Orcos )

DrBuho

• Orco Legionario
  • Carisma +17/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 : octubre 25, 2014, 06:59:41 pm »
El priemer personaje no le recuerdo su nombre, fue una partida corta de D&D 0, y yo era el guerrero del grupo, el cual casi cayo muerto con el ataque de un monstruo-oxidador , para luego ser literalmente golpeado por goblins... pero igual fue divertido!
“When you have eliminated the impossible, whatever remains, however improbable,
must be the truth.” (A. Conan Doyle, The Sign of Four)

Harp

• Lugarteniente Orco
  • Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
  • War... war never changes.
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 : noviembre 01, 2014, 07:26:45 am »
Mi primer personaje fue un warrior enano llamado Dargor. Claro, simple y divertido.

En ese momento mis habilidades de interpretación eran totalmente nulas, así que en cuestiones de personalidad no creció nada. Pero en términos de juego fue el que más sobrevivió.
Who is indisputably the most important person in Vault 101: He who shelters us from the harshness of the atomic wasteland, and to whom we owe everything we have, including our lives?

celetaur

• Orco Bárbaro
  • Carisma +5/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 : noviembre 02, 2014, 07:52:47 am »
El mio fue un hobbit explorador de rolemater, me paso algo similar, 0 interpretación pero nadie mataba orcos desde la comodidad de su escondite con una honda como Drogo de la comarca.

FedeEvil

• Orco Bárbaro
  • Carisma +10/-4
  • Waaagh!
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 : noviembre 02, 2014, 12:24:51 pm »
Mi pimer personaje fue un paladin/hunter of the dead, de kelemvor en 3.0 del cual aun conservo la hoja por sino me creen. Y no le digan a mucha gente pero fue mi personaje favorito las mejores memorias de party (los cuales no dirigi) y aventuras las tengo con ese pj.
Me encanta el rol, odio a la gente.

Magnabuns

• Orco Bárbaro
  • Carisma +12/-1
  • "Todo es divertido hasta que le pegan a Magnabun"
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 : noviembre 03, 2014, 07:22:47 pm »
Un hoobit, no recuerdo su nombre, pero fue el personaje mas inutil del mundo, no podia ni golpear enemigos dormidos, pero con tan solo agacharme, ya me perdian de vista, mi tarea era la infilitracion, y en peleas, ponerme detrás de enemigos y hacer de banquito para que los empujaran y se desplomaran en el suelo :f

Lud

• Orco Bárbaro
  • Carisma +7/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 : noviembre 08, 2014, 06:41:16 pm »
Mi primer personaje fue le peor, fue un desastre xD Era una elfa druida... La partida duró unas horas, nos trancamos bastante con un mago, y luego el master tuvo que irse y nos quedamos en una montaña en la entrada de una cueva... Nunca volvimos a jugar, y sinceramente dudo mucho que esa campaña termine. Básicamente lo único que hice en esa campaña fue gastar 20 oros en un abrigo de piel de oso para subir la montaña ¬¬ Fue un desastre xD Por eso tengo tantas ganas de volver a jugar D&D jajajaja

PiKxU

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 : febrero 02, 2016, 05:09:52 pm »
En un One-Shot de Paranoia, Kamo-R-Ero era su nombre, y le gustaba preguntar cosas como ¿y qué tal si agarramos por el camino contrario al mapa?, ¿Puedo resetear mis atributos?, ¿La lógica espuria tiene algo de lógica, cómo ciclocarajos se usa?. Tuvo 2 (o 3) clones y no murió con el lápiz (por sospechar del mismo), al final solo sobrevivió él y otro PJ  al que ejecutaron por terminar siendo un comunista mutante traidor y a Kamo lo degradaron a CS-Ir... Pero sobrevivió, y posiblemente haya podido volver a acender en un futuro, gracias a que no tenía nada de comunista, ni mutante y mucho menos traidor, y por eso sus amigos lo querían.

P.D.: Lo último es la pura verdad, Kamo odiaba las mentiras (típico de los comunistas mutantes traidores) y le hacia muy feliz su gran amigo el ordenador.

;) :D :D :D :D :D :D :D :P :-[ ;D

SebaSirKeithWildedge

• Beborco
  • *
  • Carisma +0/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 : marzo 14, 2016, 08:17:59 pm »
Elf Ranger lvl 1 D&D 3era (dsps de ver a Legolas en LOTR Comunidad del anillo quede traumado por la agilidad y la destreza)
Haciendo uso de mi primer tirada de ataque y sacando un 20 para luego confirmar mi impacto critico al asestarle un flechazo que traspaso la garganta de un goblin sentinela apostado en un puesto de vigilancia donde debiamos rescatar al maldito sorcerer de la party que tenia la constante mala suerte de meterse en problemas. Recuerdos inolvidables! xD

Idem

• Beborco
  • *
  • Carisma +1/-0
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 : abril 22, 2016, 09:10:23 am »
Mi primer personaje fue un Monje en una campaña de D&D 3.5. Se llamaba Kwan y había sacado unos stats desastrosos. Era un niño y medio tarado, entonces el resto de los monjes lo mandaron a buscar una ballena como su búsqueda de la iluminación.

El no sabe hasta el día de hoy lo que es una ballena.

Los otros party members no le explicaron.
-No Firma-

Paginas Amigas: